Xiaomi MIUI 12

Actualizaciones hasta ahora de Xiaomi MIUI 12 Deja un comentario

El gigante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi está listo para lanzar la versión de su skin Android, MIUI 12 en China el 27 de abril. La compañía ha comenzado a compartir las características que este nuevo Skin traerá consigo.

MIUI 12 vendrá con un nuevo modo oscuro llamado Modo oscuro 2.0. Lanzado por primera vez en 2019, el modo oscuro actualmente está disponible en 42 aplicaciones integradas y 20 aplicaciones comunes.

Actualmente, varias aplicaciones de terceros ahora admiten un algoritmo de inversión de color no lineal que puede identificar con precisión los elementos de la interfaz e invierte dinámicamente los colores para cada objeto de la interfaz automáticamente. Un nuevo algoritmo basado en Lab, espacio de color HSV y adaptación inversa del color proporcionará colores más amplios y naturales.

El nuevo Modo oscuro 2.0 tiene la capacidad de ajustar automáticamente el contraste. Mientras está en modo oscuro, el brillo de la pantalla se ajusta automáticamente para seguir las pautas de accesibilidad al contenido web (WCAG) para cumplir con el color, la selección de colores de alto contraste y el contenido son más nítidos en un entorno brillante. En condiciones de poca luz, el brillo y el contraste se ajustarán en consecuencia.

Peso de la fuente

El Modo Dar 2.0 ahora también afectará el peso de la fuente del sistema. El modo Drak 2.0 ahora ajustará dinámicamente el peso de la fuente para reducir el deslumbramiento y el desenfoque y se restablecerá al peso normal de la fuente en entornos más brillantes.

Fondo de pantalla dinámico

Esta nueva actualización también trae oscurecimiento de fondo de pantalla inteligente. Esta nueva característica atenúa sus fondos de pantalla al nivel de píxeles mientras estimula la luz ambiental y la oscuridad del mundo real exterior.

Nueva navegación y gestos

Según las filtraciones, la nueva interfaz de usuario tendrá una interfaz de navegación y gestos más refinada. Los botones de control de la parte inferior se verán más pulidos y puede esperar que el iPhone como “Bar” en la parte inferior con algunos gestos nuevos.

IU de cámara

MIUI 12 traerá consigo una interfaz de cámara renovada. Esto complementará los nuevos cambios de hardware, como los sensores de alta resolución.

Nuevo sistema de notificaciones

El nuevo MIUI 12 también traerá un nuevo sistema de notificación. La interfaz se renovará por completo y será mucho más atractiva. Los usuarios tendrán más control junto con nuevas fuentes.

Cambios a nivel del sistema

MIUI 12 traerá una gran cantidad de cambios de UI en todo el sistema. Estos también apuntan a posibles servicios de salud.

Servicios de publicidad

MIUI tiene una reputación de ser molesto con los anuncios del sistema. MIUI 12 ahora supuestamente traerá nuevas optimizaciones. Es posible que los usuarios tengan la opción de deshabilitar los anuncios por completo.

Deja una respuesta