The Lowest Prices Once A Month! Hurry To Snap UpShop Now!

Amazfit GTS 3 Negro

Amazfit GTS 3 Negro

Amazfit GTS 3 Negro con nuevo sensor BioTracker PPG 3 de 6 fotodiodos, nuevas métricas de salud y datos más precisos

Pantalla rectangular UHD AMOLED de 1.75 pulgadas

Como decíamos, bajo ese vidrio curvado encontramos un panel HD AMOLED, con una alta resolución de 341 ppi y un alto nivel de brillo de hasta 1000 nits, ideal para visualizar todos tus datos y marcas en perfecta calidad incluso a plena luz solar.

Asimismo, el formato rectangular del Xiaomi Amazfit GTS 3 permite observar una mayor cantidad de información de un vistazo que los relojes con diseño redondo. También añade algunas mejoras con respecto al diseño del Amazfit GTS 2, como una pantalla más grande (ahora es de 1.75”, antes de 1.65”) con marcos más estrechos y, por tanto, una mayor relación pantalla-cuerpo.

Por supuesto, podrás adaptarlo a tus looks diarios con más de 100 diseños fijos de dial, más de 100 diseños Always-on Displays, 12 diseños personalizables y 15 diseños animados.

Nuevo Amazfit GTS 3: más pantalla, más autonomía y Alexa integrado en un diseño más depurado

Su carcasa de aleación de aluminio de calidad aeronáutica es ligera y resistente, de manera que el reloj sólo pesa 24,4 g (sin correa) y soporta inmersiones a 5 atmósferas de presión. Además, el Amazfit GTS 3 cuenta con una pantalla AMOLED cuadrada de cristal curvado con resolución Ultra HD (341 ppp), hasta 1.000 nits de brillo y un aprovechamiento del frontal del 72,4%.

  • Seguimiento de niveles de estrés y ciclos femeninos: Cuando las presiones de la vida diaria comienzan a acumularse, o deseas la comodidad de haber planeado con anticipación, el Amazfit GTS 3 está ahí para ti.
  • Un socio de fitness de próximo nivel con más de 150 modos deportivos: Ya sea que seas un jugador de equipo o prefieras concentrarte en hacer ejercicio solo, el Amazfit GTS 3 es el último reloj inteligente deportivo fácil de usar. Con más de 150 modos deportivos incorporados para adaptarse a tu elección de actividad, el reloj puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más.
  • ExerSense™, reconocimiento inteligente de 8 deportes: El Amazfit GTS 3 puede reconocer inteligentemente tus movimientos y comenzar a registrar datos deportivos relacionados, tan pronto como comiences cualquiera de estos ocho deportes: correr al aire libre, cinta de correr, caminar, caminar en interiores, ciclismo al aire libre, natación en piscina, máquina de remo y elíptica.

Compartir este post

Deja una respuesta