Xiaomi Mi band 4

Anunciada la Xiaomi Mi Band 4 Deja un comentario

Como ya os adelantamos la semana pasada por fin a sido anunciada la tan esperada Xiaomi Mi Band 4. Después de muchos rumores durante los últimos meses ya tenemos la información oficial de todas las características de la nueva pulsera deportiva de Xiaomi.

La gran novedad de la Mi Band 4 es su pantalla que incorpora un panel AMOLED de 0,95” a todo color. El tamaño es ligeramente más grande que su antecesora por lo que disponemos de más espacio para ver toda la información que nos proporciona. Además, desaparece el botón resistivo ya que el panel táctil está integrado en la pantalla.

Novedades Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi band 4
En diverphone puede comprar la Xiaomi Mi BAnd 4

Otra de las novedades más importantes es la interacción por voz a través de comandos. Esta función permite manejar la pulsera a través de los 102 comandos que es capaz de interpretar el asistente virtual Xiao AI. No sabemos si está función estará disponible en español.

Por lo demás todo sigue parecido a la Mi Band 3. Una pulsera realmente completa con la que podremos cuantificar todo tipo de deportes. Como novedad de la Mi Band 4 se han introducido nuevas funciones para la natación o el surf.

Podrás manejar todo esto a través de la app de Xiaomi que nos dará información de nuestra frecuencia cardiaca y la monitorización del sueño. En definitiva, la Mi Band 4 de Xiaomi tiene todo lo bueno de su antecesora además de todas las novedades que te hemos contado.

Habrá dos versiones, una con NFC con la que podremos hacer pagos por contacto y otra sin NFC. El 20 de junio ya podrás comprar la Xiaomi Mi Band 4, pero si no quieres quedarte sin ella ya puedes reservarla en diverphone.com. Te dejamos aquí el enlace para que puedas reservarla ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *