Después de algunos rumores y de un tiempo esperando, por fin los Xiaomi AirDots son oficiales. La firma China acaba de presentar los nuevos AirDots Youth Edition y lo cierto es que nos encantan.

Sí podemos confirmar que al final no copiarán el diseño de los AirPods, sino que se basarán en el auricular Bluetooth que lanzaron hace unas semanas. Estos nuevos AirDots llegan con ciertas particularidades y para ser el modelo económico están realmente bien.¿Quieres saber más sobre ellos?

Xiaomi AirDots Youth Edition: todas las características

Los nuevos auriculares de Xiaomi llegan con un diseño un tanto diferente a todo lo que conocemos. Encontramos unos auriculares que nos recuerdan al que presentó hace unas semanas pero con ciertas ventajas. Estos, en vez de ser negros o blancos, son de un blanco extraño (algo transparentes).

Estos sí son dos auriculares con sonido estéreo de gran calidad y además disfrutan de nuevas tecnologías como la conectividad Bluetooth 5.0, con una gran estabilidad de señal. Pero eso no es lo único, pues son realmente ligeros con un peso de solo 4,2 gramos.

LOS AIRDOTS SIRVEN PARA MUCHAS COSAS, ¿QUIERES SABER CÓMO SE CONTROLAN?

Podrás usar los AirDots Youth Edition con cualquier móvil, Android e iOS. Tan solo tienes que conectarlos a tu dispositivo y listo. Desde el propio auricular contarás con tecnología táctil y te servirán para llamar, pero eso no será lo único. Los AirDots te permitirán manipular el volumen, colgar una llamada, invocar al asistente de Xiaomi y todo este tipo de cosas.

¿Qué autonomía tienen los Xiaomi AirDots?

Mi AirDots de Xiaomi

Si te preguntas por la autonomía debes saber que vienen con una caja inteligente y que también sirve para cargarlos, como muchas otras soluciones. Los AirDots tienen una autonomía de 4 horas funcionando juntos y de 5 horas si funciona uno solo.

Sin embargo, en caso de que te quedes sin batería podrás recargarlos con su caja y usarlos durante 12 horas sin tener que pasar por casa. La caja es también inteligente, pues incluso se activan solos al sacarlos de la misma sin tener que encenderlos.

Fuente: https://androidphoria.com/gadgets/xiaomi-airdots-caracteristicas-precio