Sin duda Xiaomi cada vez sorprende menos por sus Smartphone, la calidad/precio es envidiable.

En esta ocasión os enseñamos un poco de información sobre las características del Smartphone Xiaomi Redmi Note 6 PRO, es una pasada en su versión de 3Gb de RAM y 32Gb de ROM apenas llega a los 200€ y tiene unas prestaciones inmejorables destacando entre otros detalles su cámara frontal con una cámara de 20+2MP.
Añadir que su potente batería de 4000 mAh es un seguro en cuanto a potencia y duración, es un buen móvil no te defraudara.

 Batería de gran capacidad

La batería de 4000 mAh de alta densidad se mantiene cargada durante más tiempo, por lo que podrás estar mucho más tranquilo.

Un diseño elegante y una gran sensación en la mano La pantalla full-screen de 19:9 con su diseño de líneas decorativas y curvas proporciona una amplia visión que se adapta perfectamente a tu mano.  

Cámara

Cámara dual 12 + 5 MP

Cámara princial de 12 MP 1,4 μm; apertura de f/1.9 Autoenfoque dual píxel

Cámara secundaria de 5 MP 1,12 μm; apertura de f/2.2 Doble flash LED de tono único Autoenfoque dual píxel

Mejora las fotografías en condiciones de baja luminosidad HDR Panorama Modo ráfaga Reconocimiento facial EIS para grabación de vídeo Bokeh dinámico

Cámara frontal de 20 + 2 MP Cámara principal de 20 MP 0,9 μm, apertura de f/2.0 Superpíxel 4 en 1

Cámara secundaria de 2 MP 1,75 μm, apertura de f/2.2 Selfies con modo retrato con IA, modo belleza 4.0 Temporizador para selfies Reconocimiento facial