The Lowest Prices Once A Month! Hurry To Snap UpShop Now!

Confirmado el lanzamiento de la próxima generación de Xiaomi Mi Band 7

Confirmado el lanzamiento de la próxima generación de Xiaomi Mi Band 7

Xiaomi Mi Band 7 tendrá soporte para varias esferas de reloj y GPS incorporado. Además, habrá modos de entrenamiento Zumba, Aerobics.

Xiaomi Mi Band 7 se presentara el 24 de mayo en China

  • Mi Band 7 se lanzará este mes
  • Tendrá una función de visualización siempre encendida.
  • También habrá modo de ahorro de energía

Xiaomi ha confirmado el lanzamiento de la próxima generación de Mi Band 7 el 24 de mayo en China. El rastreador de actividad física se lanzará junto con los teléfonos inteligentes de la serie Redmi Note 11T en dicha fecha.

La compañía ha compartido un póster teaser de Xiaomi Mi Band 7 que sugiere que el próximo dispositivo portátil podría ser similar a su predecesor en términos de diseño. Según los informes, Xiaomi lanzará una edición estándar y una edición NFC de la próxima banda.

Especificaciones filtradas de Xiaomi Mi Smart Band 7

Un informe anterior reveló que Mi Band 7 tiene el nombre en clave L66 y tendrá los números de modelo M2129B1 y M2130B1. Vendrá con una pantalla aún más grande que la de Mi Band 6 con una resolución de 192 x 490 píxeles. También tendrá una función de visualización siempre activa. El tamaño exacto de la pantalla no se ha revelado en la filtración. Para recordar, Mi Band 6 tiene una pantalla de 1,56 pulgadas.

El próximo Mi Band 7 admitirá varias esferas de reloj y GPS incorporado. Además, habrá varios modos de entrenamiento como Zumba, Aerobic, etc.

Además, el próximo dispositivo portátil vendrá con una función de alarma inteligente. Esta función lo despertará automáticamente del sueño ligero 30 minutos antes de la alarma predefinida. Por último, Mi Band 7 vendrá con un nuevo modo de ahorro de energía. Se dice que este modo mejora la duración de la batería de la banda inteligente.

Mientras tanto, los Redmi Note 11T Pro y Note 11T Pro+ se anunciarán a las 7:00 p. m. (hora local) del 24 de mayo. La compañía también comenzó a recibir reservas para la serie Note 11T a través de su sitio web oficial.

Redmi dijo anteriormente que la  serie Redmi Note 11T alcanzará el nivel Turbo en términos de rendimiento , ajuste, calidad insignia y experiencia más fluida. Además, estará equipado con la primera tecnología de aceleración de rendimiento de la compañía.

Share this post

Deja una respuesta