Redmi 8A

Conoce el Xiaomi Redmi 8A Deja un comentario

El teléfono móvil Redmi 8A, es un terminal relativamente económico, pero que tiene unas prestaciones bastante buenas que acontinuacion os desgranamos.

Pantalla / pantalla

Xiaomi Redmi 8A está equipado con una pantalla LCD IPS de 6.22 pulgadas con una explosión minimalista de puntos. La resolución es HD + 720 x 1520 píxeles con una relación de aspecto de 19: 9, lo que da como resultado una densidad de píxeles de alrededor de 270 ppp.

A pesar de que la pantalla todavía es HD con ppi por debajo de 300, en mi opinión, la pantalla es bastante nítida y clara solo cuando se ve a distancias de visualización normales, a menos que estemos cerca y parezcamos más observadores, por supuesto, hay miradas ligeramente menos densas.

La visibilidad al aire libre también está bien, con 400 liendres, la apariencia de la pantalla bajo el sol caliente todavía se puede ver con bastante claridad. Adecuado para ojol que a menudo usan teléfonos celulares en exteriores.

La reproducción del color es factible por defecto, el color se ve vívido aunque no es súper preciso.

Diseño

En cuanto a la cuestión del diseño, este mah es en realidad relativo, dependiendo de cada vista. Pero si personalmente pienso que el diseño no es tímido, no parece barato. Aunque el material del cuerpo es plástico de policarbonato, pero el acabado hace que se vea bien.

Para sentir el agarre en las manos no es suave y resbaladizo porque hay una textura que tampoco se ensucia rápidamente porque las huellas dactilares no se pegan fácilmente en la carcasa posterior.

Aparte de eso, puede ser bastante pesado con un peso de 188 gramos y también bastante grueso con un tamaño de 9,4 mm, por lo que es bastante voluminoso pero también se siente sólidamente contenido. Sí, tenga en cuenta que la batería también está a 5000 mAh, siempre que la calidad de construcción de este teléfono sea muy buena.

Vida útil y velocidad de carga de Xiaomi Redmi 8A

Xiaomi Redmi 8A funciona con una batería con una capacidad de 5,000 mAh, esto es todo un monstruo y su durabilidad es realmente así.

Para mi uso diario, a menudo abro las redes sociales, chateo, navego, youtube y juego un poco porque rara vez juego, esta batería puede durar de 1 a 2 días.

De todos modos, para los asuntos de la batería, este es un valor muy positivo. La mayoría de las personas ciertamente no se sentirán decepcionadas con la durabilidad de las baterías. Pero, por supuesto, esto es relativo, dependiendo del uso de cada uno. Se instalan cada vez más aplicaciones, generalmente las baterías más derrochadoras.

Una ventaja para cargar puertos que son USB tipo C y que ya admiten la carga rápida Quick Charge 3.0. ¡Esto es realmente muy raro en 1.4 millones de teléfonos móviles! Aunque tenga que comprar un cargador QC3.0 por separado, porque el cargador predeterminado es solo 5V ~ 2A.

Carga prolongada de la batería del 0-100% con el cargador predeterminado aproximadamente 2 horas 58 minutos usando el cargador predeterminado. Si lo desea más rápido, puede usar un cargador QC3.0, que puede llenarse de vacío a lleno en 2 horas y 20 minutos.

Rendimiento / velocidad

Xiaomi Redmi 8A funciona con el chipset SDM439 Snapdragon 439 (12 nm), un SoC de bajo grado de Qualcomm. Este SoC puede obtener un puntaje de Antutu v8 de 87523.

Para el rendimiento general, para mí, que en su mayoría juega en redes sociales, chat, navegación y aplicaciones cotidianas, funciona bien, aunque a veces me gusta tener un pequeño retraso al desplazarse en las redes sociales.

Para jugar juegos como Mobile Legend también son suaves pero en configuraciones medianas, y PUBG todavía es bastante jugable, pero solo un pequeño retraso pero con configuraciones medias suaves.

Calidad de imagen

Xiaomi Redmi 8A tiene una cámara individual con una lente de 12 MP, f / 1.8, 1 / 2.55 “, 1.4 µm, doble píxel PDAF.

Los resultados de las fotos de Xiaomi Redmi 8A son bastante buenos, según el precio. Los detalles son suficientes y no hay mucho ruido como motivo para quejarse .

Retrato (Bokeh)

Aunque solo es una cámara, la Redmi 8A aún puede producir fotos de retratos (bokeh) usando la cámara trasera o frontal.

Xiaomi Redmi 8A toma buenos retratos de objetos humanos con una detección convincente de sujetos. Aunque, como en general, a veces los cortes de cabello como si estuvieran parcialmente borrosos para que se vea desordenado contra un fondo de luz porque el desenfoque no está hecho por la óptica, por lo que los resultados dependerán en gran medida del sujeto y el fondo.

Xiaomi Redmi 8A selfie

La cámara selfie Xiaomi Redmi 8A incluye un sensor de 8 MP, f / 2.0, 1/4 “, 1.12 µm con varias características de AI Face Beauty.
En mi opinión, los resultados de la cámara frontal Redmi 8A no son malos, no son tímidos, no como un HP barato.

Los autorretratos / bokeh también son bastante buenos, la separación de sujetos es bastante competente, no hay orejas cortadas y el desenfoque también se ve natural. Solo en el cabello a veces llevaba un poco de desenfoque.

El rango dinámico no es tan sorprendente y, en condiciones de contraste, los detalles desaparecerán, por lo que debe colocarlo en una posición de luz más equilibrada para obtener mejores resultados, ya que si está fuera de lugar será principalmente blanco en el fondo.

El inconveniente es que hay un ligero retraso al tomar fotos bokeh. Tal vez esto se deba a que el procesador utilizado es menos potente, o tal vez porque el software no es óptimo, con suerte habrá actualizaciones en el futuro si se trata de un problema de software. 

Grabación de video

Xiaomi Redmi 8A graba video de hasta 1080p a 30 fps. No hay una función de estabilización OIS o EIS en este teléfono.

La calidad de imagen en el video es bastante buena, aunque en mi opinión faltan detalles, y desafortunadamente no hay estabilizador, por lo que se ve mucho temblor al hacer videos mientras se mueve o camina.

Audio

Por último, el sonido del altavoz Redmi 8A es posiblemente alto, el sonido tampoco es estridente. Mantul es el punto para HP de clase baja, pero un sentido de clase media y superior.

Ventajas y desventajas de Xiaomi Redmi 8A

En general, este teléfono inteligente está muy bien, la cámara está bien, la batería es muy duradera, la pantalla está bien, todo está bien, solo faltan algunas características que son típicas de Xiaomi, a saber, la notificación LED y el infrarrojo.

Pros:

  • La duración de la batería se encuentra entre las mejores de su clase.
  • Admite carga rápida Quick Charge 3.0
  • El puerto es USB tipo C
  • Los resultados generales de la cámara están bien. 
  • Bonita cámara selfie 
  • El sonido del altavoz es agudo.
  • Mostrar bien con un protector Gorilla Glass 5
  • Diseño resistente al agua.
  • Admite radio FM sin auriculares

Debilidades:

  • No hay IR Blaster
  • No hay notificación LED
  • No hay una bonificación por caja de TPU en el paquete de ventas que desempaqué, aunque el sitio lo tenga.

Entonces, en mi opinión, este móvil es más adecuado para usted con fondos limitados que buscan una batería grande de 5000 mAh con buena durabilidad, además admite Quick Charge, una cámara con muy buenos resultados y una muy buena cámara para selfies.

No tiene un buen rendimiento para aquellos de ustedes que juegan con juegos más pesados ​​como PUBG. Esto es para aquellos de ustedes que usan funciones más básicas de teléfonos moviles como llamadas telefónicas, chat, redes sociales, fotos comunes y videos , ect….

Deja una respuesta