The Lowest Prices Once A Month! Hurry To Snap UpShop Now!

El Amazfit GTS 2 integra tanto altavoz como micrófono para responder tus llamadas

El Amazfit GTS 2 integra tanto altavoz como micrófono para responder tus llamadas

Xiaomi Amazfit GTS 2, el smartwatch más elegante y completo Amazfit que podrás comprar

Amazfit GTS 2 de Xiaomi llega ya a nuestra tienda Diverphone.com. La nueva versión del reloj inteligente más buscado y vendido de Xiaomi en lo que llevamos de fecha y que marcó un antes y después, por precio y calidad.

El GTS 2 es perfecto si lo que buscas es comprar un smartwatch elegante, deportivo y con acabados ultra premium. Amazfit vuelve a la carga con todo lo que se necesita en cuanto a características para medir salud y deporte, acompañado de un diseño delgado y liviano sin bordes, detección de saturación de oxígeno en sangre y mucho, mucho más. ¡Quédate para verlo!

El diseño rectangular que tanto nos gusta del GTS a un precio único

Lo primero que nos llamará la atención del nuevo smartwatch Amazfit GTS 2 será su increíble aspecto. Así, el vidrio 3D curvado, cuidadosamente tallado bajo el diseño casi sin bordes, imita la apariencia de una delicada gema.

Su resistente cuerpo fabricado con aleación de aluminio realza las curvas y funde todos los elementos a la perfección para brindarle la mejor experiencia a tus sentidos visual y táctil.

Enamórate a primera vista del GTS 2 y su forma rectangular, su delgadez y su ligereza.

Pantalla Súper Retina AMOLED de 341 PPI y 1.65 pulgadas 

El reloj inteligente Amazfit Gts 2 nos deleitará de igual manera con la pantalla súper retina AMOLED de 1.65 pulgadas. Equiparable a la de un teléfono móvil. Su densidad de píxeles alcanza los 341ppi, mostrando todas las imágenes e información con total nitidez y claridad.

Además, para que resista todo lo posible a los golpes y los arañazos, el cristal viene protegido con un recubrimiento de carbono, similar al de los diamantes.

Xiaomi Amazfit GTS 2 gold, negro y gris y correa de silicona de 20mm

Metal, cuero, fluoroelastómero… Termina de adaptar tu Xiaomi Amazfit GTS 2 a tu estilo con una variedad de pulseras a elegir. Aquí te traemos con pulsera de silicona, ideal tanto para llevar a diario como para entrenar. ¡Es chulísima!

No obstante, podrás sustituir su correa de 20 mm por una distinta en tan solo unos segundos. De esta forma, estarás listo rápidamente para una conferencia formal, una cerveza con amigos, una boda….

No te pierdas la gran variedad de pulseras y accesorios compatibles disponibles en nuestro catálogo. ¡Encuentra la que más te guste también en los artículos relacionados de este producto!

Personaliza el dial de tu reloj GTS 2 y sácale el máximo partido

Asimismo, podrás customizar el dial de tu reloj inteligente GTS 2 y adaptarlo a tu estilo con 35 diseños de dial distintos (disponibles hasta el momento) a través de la APP Zepp.

Y con la Interfaz Modular Digital, la información clave se muestra en el centro, enfocándose en lo que más te importa, permitiéndote personalizar los cinco módulos de contenido (widgets) de la pantalla.

Además, siempre podrás visualizar la hora. ¡Sin necesidad de encenderla!

Control integral de la salud con el sensor óptico BioTracker PPG 2

Probablemente, ya haya quedado bastante claro lo agradable que es este reloj Xiaomi Amazfit GTS 2 para la vista. Así que, dejemos a un lado todo lo relacionado con el aspecto y maravillémonos ahora con sus parámetros para la protección integral de la salud.

Esta función quedará a cargo del ya famoso sensor óptico de seguimiento biológico de alta precisión, BioTracker PPG 2, desarrollado y patentado por la empresa Huami Technology.

Medición de la frecuencia cardíaca las 24h y alertas por valores demasiado altos

Una de las cosas que puede controlar este sensor óptico es la frecuencia cardíaca. De manera constante y precisa.

¡Las 24 horas del día! De hecho, el Amazfit GTS 2 tiene en cuenta el intervalo de frecuencia cardíaca durante la práctica deportiva, y advierte si detecta un valor demasiado alto. Así podrás reducir los riesgos de enfermedad cardiovascular y mejorar tus entrenamientos.

SpO2, porcentaje de oxígeno en sangre

La siguiente tarea del sensor óptico Biotracker PPG 2 es la de medir otro indicador de salud también fundamental: el porcentaje de saturación del oxígeno en sangre (SpO2). Dicho indicador es especialmente importante a la hora de realizar ejercicios de alta intensidad.

Estamos ante uno de los relojes más avanzados en cuanto a medición de nuestra salud. Diseñado para orientarnos sobre aspectos importantes que pueden influir en nuestro mejor nivel de vida.

Con estas métricas tendremos una referencia, para así, saber si con las acciones que estamos llevando a cabo para mejorar están surtiendo efecto o no.

Share this post

Deja una respuesta