Xiaomi Mi 10 ya tiene una fecha de lanzamiento: El 13 de Febrero. Deja un comentario

Xiaomi Mi 10 ya tiene fecha para su presentación.

Incluso con el brote de Coronavirus en toda la actualidad, Xiaomi ha decidido no cambiar el cronograma de lanzamiento de este producto.

 Sin embargo, la compañía hará algo diferente en esta ocasión: en lugar del evento físico tradicional, con periodistas, invitados y ejecutivos en un espacio cerrado, la compañía hará una presentación online para anunciar la serie Mi 10, que tendrá lugar el 13 de febrero.

Los teléfonos Xiaomi destacan por su increíble relación calidad-precio en comparación con otros teléfonos Android más emblemáticos, pero también cuentan con funciones de gama alta y un diseño impecable.

Parece extraño hablar del Mi 10 cuando Xiaomi todavía está añadiendo nuevos modelos a su incipiente familia Mi 9 como el Xiaomi Mi 9 SE o el Xiaomi Mi 9T.

¿Qué novedades tendrá el Mi 10?

Algunas especificaciones para el próximo Mi 10 son bastante lógicas, como la inclusión del procesador Snapdragon 865 octa-core de próxima generación. Sabemos que habrá dos versiones de este chip, una con un módem 5G integrado y otra sin él, aunque no sabemos qué Mi 10 utilizará.

Este teléfono móvil de la marca Xiaomi podrás comprarlo en Diverphone.com

Deja un comentario