Nuevo telefono Redmi Note 9S

El Redmi Note 9S con cámara trasera cuádruple se anunciará el 23 de marzo Deja un comentario

Se espera que Redmi Note 9S tenga una pantalla LCD IPS de 6.67 pulgadas con una resolución de pantalla de 1080 x 2400 píxeles.

Según el avance de Xiaomi Malasia, el próximo dispositivo será ser presentado como el Redmi Note 9S. La compañía también ha publicado un par de carteles promocionales para el dispositivo. Uno de los carteles confirma la presencia de una configuración cuádruple de la cámara trasera en el Redmi Note 9S. Para recordar, la serie existente de teléfonos inteligentes Note 9 también viene con cuatro cámaras traseras.

Se dice que la configuración de la cámara cuádruple consiste en un tirador principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles, así como un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Para el frente, contará con una cámara selfie de 16 megapíxeles.

Se espera que Redmi Note 9S tenga una pantalla LCD IPS de 6.67 pulgadas con una resolución de pantalla de 1080 x 2400 píxeles. Bajo el capó, estará alimentado por un SoC Snapdragon 720G de ocho núcleos junto con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento a bordo.

El dispositivo será alimentado por la misma batería de 5020 mAh con carga rápida de 18 W que el Redmi Note 9 Pro. Se ejecutará en el último MIUI 11 basado en el sistema operativo Android 10. En diverphone.com le ofrecemos la posibilidad de realizar la compra de cualquier teléfono móvil Xiaomi

Deja una respuesta