Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 ya es oficial Deja un comentario

Ya esta aquí el nuevo Xiaomi Mi A3


Después de varias filtraciones en las últimas semanas, por fin tenemos aquí el smartphone de gama media más esperado y que se prevé que se convertirá en líder de ventas, el Xiaomi Mi A3. El sucesor del Mi A2 ya está disponible en nuestra tienda y te contamos todas las novedades que trae.


El Mi A3 incorpora por primera vez Android One (9.0 Pie) en lugar del ya habitual MIUI 10. Monta una pantalla AMOLED HD+ de 6,1 pulgadas que incorpora la ya típica muesca en la parte superior de la pantalla y como novedad el lector de huellas está integrado en la parte inferior del panel táctil.

Procesador y memoria Mi A3


El procesador elegido para el Mi A3 es el Snapdragon 665, una evolución del que tenía el Mi A2 y que funcionaba a las mil maravillas, así que es de esperar que este también de un rendimiento espectacular.


El nuevo buque insignia de Xiaomi tiene 4 GB de RAM, presentando poca novedad en este aspecto, pero da un mejor rendimiento gracias al nuevo panel HD+ y el nuevo procesador.
En cuanto al almacenamiento interno, Xiaomi sigue optando por las dos versiones estándar del mercado lanzando una versión de 64GB y otra de 128GB.


Triple cámara de 48 megapíxeles


El Mi A3 sigue el camino marcado por sus compañeros de mercado ( como ya contamos con la salida del Mi 9T y la nueva familia Mi CC) e incorpora una triple cámara de 48 MPX. Junto a la cámara frontal de 32 MPX y la utilización de Android One puro nos asegura una fotos de alta calidad nunca antes vistas en un móvil de Xiaomi.


Batería y otras características


En este aspecto ha sufrido una mejora importante aumentado la batería hasta 4030 mAh con carga rápida de 18W (el mi A2 tenía 3010 mAh). Además, este nuevo modelo si tiene conexión de audio Jack de 3.5mm para escuchar música con una buena calidad. Cómo ya es habitual tiene conector USB tipo C.


Comprar Xiaomi Mi A3 en Diverphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *