Esperando al Xiaomi Mi A3 Deja un comentario

El Xiaomi Mi A3 es uno de los teléfonos más esperados del momento. Su antecesor, el Xiaomi Mi A2 se convirtió en el rey de la gama media, ya que consiguió una relación calidad/precio inigualable.

El A3 se postula otra vez como el gran candidato a ser el nuevo rey del mercado de smartphones de gama media. Se espera que sea anunciado durante julio y sea puesto en venta inmediatamente.

¿Qué características tendrá el Xiaomi Mi A3? Aún no se sabe con certeza, pero gracias a un nuevo móvil aparecido en la lista de certificaciones TENA (certificadora china) y a los rumores que van surgiendo en la red, nos podemos hacer una idea bastante aproximada de sus características.

Posibles características del Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 incorporará una triple cámara de 48 MP. La pantalla será AMOLED y se espera que tenga un notch en forma de gota. TENAA muestra estas características de este nuevo terminal que se trata seguramente del A3.

En cuanto al sensor de huellas, podemos ver cómo se incorpora debajo de la pantalla, dejando atrás el sensor trasero.

El procesador elegido será el Snapdragon 712, un poco por debajo del Snapdragon 730 que tiene el Xiaomi Mi 9T. Aún así, esté da un gran rendimiento en Android One, el sistema operativo puro que incorporará el terminal y que le permitirá tener un gran rendimiento.

En cuanto a la memoria interna, seguramente tendrá los 3 modelos habituales de 32GB, 64 GB y 128 GB. Queda por descubrir si Xiaomi se atreverá a sacar un modelo de 256GB.

La memoria RAM es todavía un misterio, pero apostamos que será de 6GB. La batería será de carga rápida y tendrá una entrada tipo C.

En www.diverphone.com estamos esperando el Xiaomi Mi A3 como agua de mayo, en cuanto salga lo tendremos en nuestra tienda. Si quieres ser el primero en tenerlo te recomiendo que te apuntes a nuestra newsletter ¡te avisaremos cuando lo tengamos disponible!

Deja una respuesta