The Lowest Prices Once A Month! Hurry To Snap UpShop Now!

Fecha de lanzamiento de Redmi Note 11S fijada para el 9 de febrero

Redmi-Note-11S

Fecha de lanzamiento de Redmi Note 11S fijada para el 9 de febrero

Redmi Note 11S se lanzará en India el 9 de febrero.

Xiaomi Redmi Note 11S, el lanzamiento del teléfono inteligente en India fue objeto de burlas la semana pasada.

Xiaomi ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de Redmi en India. La marca lanzará el próximo teléfono inteligente de la serie Redmi en India el 9 de febrero.

Según el avance compartido por la compañía, Redmi Note 11S se lanzará en una opción de color azul. El dispositivo tiene una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior con el flash LED alojado en el interior.

Sin embargo, la compañía no ha confirmado ningún detalle de las especificaciones del próximo teléfono inteligente de la serie Redmi. El lanzamiento del teléfono inteligente en India había sido objeto de burlas la semana pasada. Estará disponible en diverphone.com después del lanzamiento.

Especificaciones rumoreadas

Según los rumores, el Note 11S vendrá con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Tendrá un escáner de huellas dactilares montado lateralmente.

Xiaomi continua avanzando con la serie Note de su marca Redmi, y lo hace convirtiendo la décima generación en la undécima y anunciando hasta cuatro nuevos teléfonos móviles para componerla. Por un lado, los modelos Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro 5G, y por el otro los Redmi Note 11 y Redmi Note 11S

Share this post

Deja una respuesta