La nueva Joya de Xiaomi, el Mi 9T Deja un comentario

Xiaomi ha presentado en España su nuevo terminal candidato a ser el rey de la gama media, el Mi 9T. Este nuevo producto llega como una pequeña modificación del Redmi K20 presentado hace unos pocos meses en China.  Vamos a ver las novedades que trae el Mi 9T.

Disponible en Diverphone

Este nuevo terminal de Xiaomi se caracteriza por su pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas. Esta apenas tiene borde, por lo que queda un móvil “todo pantalla” con una gran calidad de imagen.

Xiaomi Mi 9T

Otras de las novedades es su cámara frontal retráctil, que se esconde en el terminal cuando no la utilizamos, consiguiendo así una pantalla totalmente limpia. Sus 20 megapíxeles nos aseguran unos selfies de auténtica locura.

Por lo que respecta a la cámara trasera el Mi 9T se ha sumado al línea de incorporar varias cámaras montando tres lentes que realizarán diferentes funciones cada uno. La principal tiene 48 megapíxeles, una auténtica bestia que está acompañado por una segunda de 13 mpx con amplio campo de visión y una tercera de 8 mpx que aportará zoom óptico.

En cuanto a las especificaciones más técnicas el Mi 9T monta un procesador Snapdragon 730 que a pesar de no ser un tope de gama nos dará un rendimiento muy bueno para cualquier tarea e incluso en juegos de alta calidad gráfica.

En el apartado de la memoria interna nos encontramos con dos modelos uno de 64 GB y otro de 128 GB. Ambos tienen una memoria RAM de 6GB, suficiente para ejecutar con fluidez todo lo que se le ponga por delante.

Su batería de 4000mah está pensada para aguantar largas jornadas de uso a todos rendimiento. Además, tiene carga rápida de 18W.

Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 9T en nuestra tienda, date prisa porque este nuevo smartphone tiene pinta de que va a ser todo un éxito en ventas.

Deja una respuesta