Pulsera actividad Redmi Band

La pulsera de actividad Redmi Band llega con un precio rompedor Deja un comentario

La nueva Redmi Band es oficial, llega como una alternativa aun más económica a las Xiaomi Mi Band, veamos que nos ofrece esta nueva pulsera inteligente.

La pantalla en este caso es de 1,08 pulgadas, a color y táctil. A diferencia de la Fitbit y otras, no dispone de botones externos, teniendo los sensores en la parte inferior como suele ocurrir.

La nueva pulsera inteligente de Redmi es una realidad, llega como una alternativa aun más económicas que las Xiaomi Mi Band, aunque recortando algunas que otras características.

Para empezar vemos un diseño mucho menos elaborado, con correas no intercambiables aunque esto tiene un motivo, y es que el propio USB de carga esta incluido en la pulsera, simplemente tendremos que retirar una parte de la pulsera y comenzar a cargar el dispositivo, lo que si destaca del dispositivo es una pantalla a color de 1.08 pulgadas.

En cuanto a funciones cuenta con las básicas que le podemos pedir aun dispositivo de este tipo, es decir monotorizacion de actividad, aunque solo detecta 5 tipos de ejercicios, frecuencia cardiaca, monitorización del sueño o visualización de notificaciones.

Ahora bien, el plato fuerte esta en el precio, ya que se ha puesto a la venta por 95 Yuanes, unos 13€, mientras que las Mi Band suelen costar unos 20€ en su lanzamiento en China, por lo tanto supone una rebaja considerable, veremos si finalmente sale de su país de origen.

Deja una respuesta