The Lowest Prices Once A Month! Hurry To Snap UpShop Now!

La tablet de Xiaomi ya esta aquí y se llama Xiaomi Pad 5

La tablet de Xiaomi ya esta aquí y se llama Xiaomi Pad 5

La nueva Xiaomi Pad 5 está equipada con una gran pantalla de 11″, un diseño delgado y elegante, altavoces estéreo cuádruples envolventes y una configuración de gama alta que garantiza la satisfacción de tus necesidades en una amplia gama de escenarios.

El equipo viene equipado con Qualcomm® Snapdragon™ 860, y la pantalla con una alta tasa de refresco de 120 Hz hace que tu experiencia sea súper fluida. La batería extragrande de 8720 mAh(typ) disipa cualquier preocupación relacionada con la carga.

Ha llegado el momento de mejorar tu experiencia de entretenimiento y trabajo.


Pantalla de 11″ de alta resolución


Una pantalla grande, clara y rica en colores y brillante, que hace que te sumerjas en ella cuando juegas o ves superproducciones.

La pantalla con poca luz azul protege eficazmente la vista de los usuarios. La pantalla también cuenta con un sensor de luz ambiental específico para garantizar una adaptación precisa a cualquier entorno de iluminación.

Experiencia visual cinematográfica sin importar cuándo o dónde


Desde el momento en que la pantalla de la Xiaomi Pad 5 se enciende, te sumergirás en un mundo de colores vibrantes. La compatibilidad con Dolby Vision y el color natural de alta fidelidad garantizan una experiencia visual increíble con imágenes, juegos y películas.

La Xiaomi Pad 5 te proporcionará una experiencia fluida y sencilla gracias a su tasa de refresco de 120 Hz.  Tanto si navegas como si te desplazas en un juego, la pantalla te garantiza una experiencia visual más fluida.

Sonido como no te imaginas

Los cuatro altavoces te ofrecen un extraordinario sonido envolvente en los formatos de pantalla horizontal y vertical. Los altavoces de gran amplitud ofrecen un sonido potente y un impacto directo, para que disfrutes de una experiencia de sonido similar a la del cine.


Rendimiento para todas tus necesidades

Con la emblemática tecnología de procesamiento de 7 nm, el rendimiento ha mejorado enormemente. Cuando veas vídeos, juegues o navegues por la web, el procesador irá un paso por delante, permitiéndote disfrutar de la velocidad.

Una batería de larga duración

La batería de gran capacidad proporciona soporte todo el día, todos los días, eliminando las preocupaciones de energía ya sea que estés trabajando, estudiando o jugando.

MIUI para la Xiaomi Pad

La Xiami Pad 5 tiene muchas otras características útiles. Viene con App Drawer para que puedas acceder cómodamente a todas tus aplicaciones.

Gracias al modo de pantalla dividida ya no necesitas dos pantallas. Divide la pantalla grande en dos para facilitar la multitarea, y con las miniventanas podrás tener dos apps funcionando al mismo tiempo.

La Xiaomi Pad 5 está disponible en una configuración de 6GB+128GB de memoria y en 2 impresionantes colores, Gris Cósmico y Blanco Perla

Share this post

Deja una respuesta