Lo que bueno que debes saber sobre los móviles Xiaomi Deja un comentario

El rendimiento de Xiaomi


En primer lugar, de Xiaomi debes saber que el rendimiento de estos móviles es espectacular. Incluso con combinaciones de Snapdragon 435 y 2 GB de RAM el conjunto se moverá fluido, y te será difícil encontrar un móvil que funcione más fluido y más rápido que un Xiaomi en gamas medias y bajas. Esto se debe a lo optimizado que está MIUI, una capa que personaliza por completo el sistema, y que incluye grandes funciones.

La autonomía

En segundo lugar, ten claro que es casi imposible que te quedes sin batería, con cualquiera de sus terminales. Hablar de Xiaomi y mala autonomía es algo que no hemos hecho nunca, y que difícilmente haremos. Su gama media y baja cuenta con amperajes de entre más de 3000 y 4000mAh, que sumados a MIUI y los eficientes procesadores de Qualcomm son una combinación ganadora.

El precio

Por último, ten claro que estás haciendo la mejor compra en calidad-precio, sea la gama que sea. Hay muchas marcas haciendo bien el trabajo, pero lo de Xiaomi con los precios no tiene nombre, y es sencillamente imposible encontrar mejores opciones por el dinero que piden. Y ojo, que sean baratos no significa que la calidad sea mala, ni mucho menos. De hecho, Xiaomi construye con mayor calidad que la mayoría de fabricantes en la gama media y baja.

Además, en Diverhone ofrecemos servicio técnico y reparaciones para móviles Xiaomi.

¡No olvides seguirnos en InstagramTwitter y Facebook para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y para recibir el mejor artículo del día!

Deja una respuesta