MIUI 12 con nuevo diseño de interfaz de usuario

MIUI 12 con nuevo diseño de interfaz de usuario Deja un comentario

La compañía ha revelado que Xiaomi Mi 10 Pro, Mi 10, Mi 10 Youth Edition, Mi 9 Pro, Redmi K30 Pro, Redmi K30, Redmi K20 Pro y Redmi K20 estarán entre los primeros en obtener el último MIUI 12

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de su próxima generación de la interfaz de usuario, el MIUI 12, durante el evento de lanzamiento de Xiaomi Mi 10 Youth Edition. 

La compañía ha revelado que sus telefonos Xiaomi Mi 10 Pro, Mi 10, Mi 10 Youth Edition, Mi 9 Pro, Redmi K30 Pro, Redmi K30, Redmi K20 Pro y Redmi K20 estarán entre los primeros en obtener el último MIUI 12. El segundo lote de los dispositivos incluye Mi Mix 3, serie Mi 8, Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 7 y Note 7 Pro. 

El tercer lote incluye Mi Mix 2, Redmi 8, Redmi 8A, Redmi 7A, Redmi 7, Mi CC9, CC9 Pro y CC9e. La compañía lanzará la versión estable de MIUI 12 a fines de junio de 2020. 

El último MIUI 12 trae Dark Mode 2.0, que también traerá oscurecimiento de papel tapiz en los teléfonos inteligentes Xiaomi. A través de esta función, el MIUI 12 atenuará gradualmente el fondo de pantalla a medida que cambie la luz del día. La interfaz de usuario ajustará automáticamente el peso y la negrita del frente y ha ajustado el contraste de fuente para el modo oscuro.

La compañía también reveló un nuevo diseño visual sensorial con el MIUI 12 y transformará la página de configuración con gráficos y diagramas visuales, que según la compañía hará que sea más fácil de entender. 

La marca también ha agregado nuevas animaciones del sistema donde mostrará una transición suave entre la rotación horizontal y vertical de la pantalla. Los iconos de la aplicación también mostrarán animaciones en tiempo real basadas en gestos. MIUI 12 también trae nuevos gestos al teléfono.

 Los usuarios podrán deslizarse hacia abajo en el panel de notificaciones para interactuar con una notificación sin abrir la aplicación. La notificación se expandirá en una pequeña ventana y se puede arrastrar por la pantalla.

Deja una respuesta