Barcelona moviles

MWC se celebrará en Barcelona hasta 2024 Deja un comentario

Este año 2020 se cancelo por el Coronavirus, el evento MWC se canceló en febrero después de que varios expositores importantes se retiraron debido al brote del nuevo coronavirus en todo el mundo.

El Mobile World Congress (MWC) se celebrará en Barcelona hasta 2024, ampliando su contrato actual por un año. Según la asociación GSMA, que organiza el evento, han extendido su contrato actual que expirará en 2023 por un año.

“Al extendernos hasta 2024, estamos demostrando nuestro compromiso con nuestro ecosistema y con las fiestas de la ciudad anfitriona”, dijo el CEO de GSMA, John Hoffman, en un comunicado. “Nos complace informar que hemos tenido un gran apoyo y un compromiso temprano con muchos expositores para futuras ediciones”.

Este año, el evento MWC se canceló en febrero después de que varios expositores importantes se retiraron debido al brote del nuevo coronavirus en todo el mundo. La GSMA dice que el evento se realizará entre el 1 y el 4 de marzo de 2021. MWC Barcelona es el principal evento mundial de ecosistemas móviles y verticales, que convoca a más de 110,000 participantes de más de 200 países.

“En estos tiempos difíciles, siempre es esencial mirar hacia el futuro. La GSMA, las fiestas de la ciudad anfitriona y el ecosistema del MWC Barcelona esperan con ansias las próximas ediciones del MWC, y el MWC Barcelona 2021 será parte del proceso de recuperación económica a medida que salgamos de estos tiempos difíciles ”, dijo John Hoffman. “Al extendernos hasta 2024, estamos demostrando nuestro compromiso con nuestro ecosistema, así como con las Partes de la Ciudad Anfitriona y nuestra relación de trabajo sólida y mutuamente beneficiosa. Nos complace informar que hemos tenido un gran apoyo y un compromiso temprano con muchos expositores para futuras ediciones “.


 
“La ciudad de Barcelona, ​​la región de Catalunya y el país de España son centros esenciales para la innovación, las nuevas empresas y la inversión. El MWC Barcelona, ​​incluidos 4YFN y YoMo (dentro de cuatro años), representan un valor económico significativo para la región y la creación de empleo ”, agregó Hoffman.

Deja una respuesta