Nuevo monitor Xiaomi

Nuevo monitor Xiaomi Mi Display 1A lanzado con pantalla FHD IPS de 23.8 pulgadas Deja un comentario

Xiaomi ha lanzado el monitor Mi Display 1A en China y ahora está disponible en Xiaomi Mall. El nuevo modelo de monitor aparece en una sola opción de color negro y tiene un precio de 699 yuanes (aprox. 7.500 rupias).

La marca Xiaomi Mi Display 1A presenta una pantalla IPS Full-HD de 23.8 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles, ángulos de visión de 178 grados y relación de aspecto 16: 9. La nueva pantalla admite una frecuencia de actualización de 60Hz y tiene un soporte plano con una gran bisagra en la parte posterior.

También admite poca luz azul sin flash de video, y utiliza tecnología DC para ajustar de manera inteligente el brillo. El brillo es de 250 cd / m², la relación de contraste es de 1000: 1 y el tiempo de respuesta es de 6 ms.

Además, Xiaomi también ha lanzado el enchufe inteligente Mijia Smart Socket 27W de carga rápida con un precio de 69 Yuan (aprox. Rs 750) y está en el crowdfunding en China. Su precio será de 79 Yuan (aprox. Rs 850) cuando salga a la venta comercialmente. Viene en una sola opción de color blanco.

Enchufe inteligente Xiaomi Mijia


El zócalo inteligente viene con tres puertos USB-A, cada uno con una potencia de salida máxima de 27W. Los puertos USB también son compatibles con el protocolo de carga rápida Quick Charge 3.0 y se pueden usar para cargar teléfonos móviles, tabletas, relojes inteligentes y otros dispositivos. También cuenta con tres enchufes estándar y tiene una protección contra sobrecarga de 10A.

Deja una respuesta