Pulsera Xiaomi Mi Band 4

Personaliza tu Mi band 4 con la app Xiaomi WatchFace Deja un comentario

Como ya sabréis, la nueva pulsera de Xiaomi Mi band 4 ya está disponible en nuestra tienda. Está siendo todo un éxito en ventas y muchas personas ya han sustituido su antigua mi band 3 por esta nueva versión del mejor reloj deportivo del mercado en cuanto a relación calidad-precio se refiere.

Una de sus grandes novedades, es su nueva pantalla con mejor brillo que solventa el problema de visión en exteriores. Además, incorpora una esfera a todo color que podemos personalizar de manera sencilla a través de la aplicación Mi Fit. En ella podemos elegir entre varios modelos y poner en nuestra Mi Band 4 la que más nos guste en un par de clics.

A pesar de que existen un aceptable número de esferas donde elegir, podemos ampliar esta lista con la app WatchFacefor Xiaomi Mi Band 4. A pesar de que aún está en desarrollo, ya podemos descargarla de la Google Play Store.

Es muy sencilla de utilizar y encontraremos diseños muy variados que Xiaomi no puede ofrecer en Mi Fit, ya que son esfera creadas por diferentes usuarios de todas partes del mundo. La app se alimenta de las esferas ya creadas en la web de AmazfitWatchfaces, en la que también podemos subir nuestra propia esfera personalizada.

Para instalar una de estas esferas solo tenemos que seguir estos sencillos pasos:

  • Descarga e instala la app WatchFacefor Xiaomi Mi Band 4.
  • Nada más instalarla nos saldrá la lista de esferas disponibles. Para que se nos haga más sencillo encontrar esferas en español, podemos filtrar por idioma utilizando el icono situado en la parte inferior derecha.
  • Navegamos por la lista y cuando encontremos una que nos guste, clicamos en ella y le damos a Install. Está se cargará en la app de Mi Fit, así que le damos al botón “Open Mi Fit”.
  • Entra en opciones >Mis Pantallas de pulsera > Busca el diseño descargado y pulsa en él. Sincronizamos nuestra Mi Band 4 y listo.

Como veis es muy sencillo instalar una esfera personalizada en la Mi Band 4. Si aún no la tienes y la quieres, recuerda que ya puedes comprarla en este enlace. Xiaomi Mi Band 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *