Poco F2 Pro confirmado para lanzar el 12 de mayo Deja un comentario

Poco F2 Pro es una versión renombrada del Redmi K30 Pro para los mercados globales.

Según los informes, Poco lanzará un nuevo teléfono inteligente Poco el 12 de mayo . Ahora la compañía ha confirmado que el Poco F2 Pro se anunciará el 12 de mayo. También se dice que Poco está trabajando en Poco F2 y Poco M2 Pro, pero no se sabe si también se lanzarán en dicha fecha.

Tipster Sudhanshu también reveló en Twitter que el teléfono se lanzará a nivel mundial mañana en España a las 14:00 hora local. Ahora, Poco reveló que la filtración es cierta al confirmar el lanzamiento global de Poco F2 Pro.

Se dice que el Poco F2 Pro es una versión renombrada del Redmi K30 Pro para los mercados globales. Redmi K30 Pro ya se lanzó en China antes a principios de este año . Poco F2 Pro vendrá con una pantalla Super AMOLED de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60Hz. Será alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G junto con la GPU Adreno 650. Tendrá un sensor de huellas dactilares en pantalla y un sensor infrarrojo.

Poco F2 Pro

Habrá una cámara selfie emergente de un tirador de 20 megapíxeles. Para la parte trasera, se dice que el teléfono viene con una configuración de cámara cuádruple con una combinación de lente principal de 64 megapíxeles, un teleobjetivo de 5 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad.

Se realizará una copia de seguridad de una batería de 4.700 mAh con carga rápida de 33 W y ejecutará Android 10 con MIUI 11. El teléfono podría estar respaldado con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Deja una respuesta