fortnite

¿Qué Xiaomi es compatible con Fornite? Deja un comentario

Fornite , el juego de Battle Royale de moda sigue en auge como se ha demostrado en el primer torneo internacional celebrado solo unos días.  Este famoso videojuego multijugador online, también tiene una versión móvil con la que podremos jugar a Fornite en cualquier lugar, ideal para que los más jugones puedan jugar en la playa durante las vacaciones.

Si te pregunta que Xiaomi es compatible con Fornite, enseguida vamos a ver cual de ellos superan los requisitos que demanda la compañía Epic Games para jugarlo con fluidez.

Requisitos mínimo Fornite Android

OS:  Android de 64 bits, 8.0 o superior recomendado

RAM: 3 GB o superior

GPU: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior

Estos son los requisitos mínimos para poder jugar a Fornite en el móvil. Además, en la web podemos encontrar una lista de móviles Xiaomi que son compatibles, aunque la lista no incluye los últimos terminales lanzados:

Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer, Mi Mix / Mi Mix 2 / Mi Mix 2S, Mi Note 2, Poco F1

¿Quiere decir esto que no son compatibles terminales como el Mi A3 o Xiaomi Mi 9? No, simplemente la lista no está actualizada, pero con total seguridad se añadirán a esa lista el Xiaomi Mi A3, el Mi 9, el Mi 9To el Redmi 7entre otros.

Por lo tanto, si quieres jugar a Fornite en un uno de los últimos Xiaomi puedes comprarlo con tranquilidad, ya que cumplen con los requisitos que pide Epic Games. Si el instalador oficial no funciona con alguno de estos móviles, puedes probar con el instalador no oficial que han creado para smartphones que aún no están en la lista. Puedes descargarlo aquí.

Todos los Teléfonos Xiaomi que puedes ver en Diverphone.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *