Realme Narzo 10, Narzo 10A confirmado para su lanzamiento en India el 26 de marzo Deja un comentario

La compañía ha revelado que lanzará los teléfonos inteligentes Realme Narzo 10 y Realme Narzo 10A en dicha fecha.

Realme ha anunciado oficialmente que presentará la nueva serie de teléfonos inteligentes Narzo el 26 de marzo. La compañía ha revelado que lanzará los teléfonos inteligentes Realme Narzo 10 y Realme Narzo 10A en dicha fecha. 

La compañía ha revelado que los teléfonos inteligentes vendrán conjuntos de chips centrados en juegos junto con una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida. La batería entregará hasta 39 días de tiempo de espera. 

30259

La marca también se burló del diseño de los próximos teléfonos inteligentes y, en una inspección más cercana, se puede ver que el Realme 10 contará con una configuración de cámara cuádruple, mientras que el Narzo 10A se cargará con una configuración de cámara triple. El diseño del Realme Narzo 10 es similar al Realme 6i, que se lanzó recientemente en Myanmar. 

Además, el teaser revela que el teléfono inteligente vendrá con una gran pantalla de 6.5 pulgadas junto con un 89.8 por ciento de la relación pantalla-cuerpo. Dicho esto, se dice que Realme Narzo 10 y Realme Narzo 10A son una versión renombrada de Realme 6i y Realme C3 (versión de Indonesia). Al llegar al Realme C3, viene con un conjunto de especificaciones similar al que se encuentra en la versión india de Realme C3, sin embargo, cuenta con una configuración de triple cámara.

Especificaciones de Realme 6i

Realme 6i presenta una pantalla HD + mini-drop de 6.5 pulgadas con resolución de 1600 x 720 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 3+ y relación de aspecto 20: 9. El teléfono inteligente funciona con una interfaz de usuario real basada en Android 10 y viene equipado con un sensor de huellas dactilares trasero.

Bajo el capó, el teléfono inteligente funciona con el procesador Octa-Core MediaTek Helio G80 12nm con GPU ARM Mali-G52 2EEMC2. Tiene 3 GB / 4 GB de RAM, 64 GB / 128 GB de almacenamiento y memoria expandible de hasta 256 GB con ranura para tarjeta microSD.

Deja una respuesta