Redmi K30 es oficialmente el primer teléfono móvil con Snapdragon 765 Deja un comentario

Ya es oficial Xiaomi anuncia el Redmi K30

Desde el anuncio de Snapdragon 865 y 765, varias marcas saltaron a la luz pública, anunciando intenciones de lanzar teléfonos inteligentes con los nuevos procesadores de Qualcomm. Redmi fue más allá, venció a la competencia y le dio un nombre a su teléfono inteligente: Redmi K30.

De hecho, se pensó que el primer chip 5G de gama media de Qualcomm era el Snapdragon 735. La marca eligió crear un nuevo segmento entre el 73 y el 8, elevando así un poco el listón: el Snapdragon 765 Claramente será un chip premium de gama media  justo debajo del Snapdragon 800 para las marcas que desean ofrecer un teléfono inteligente 5G sin pagar el precio total. Queda por ver cómo este 765 puede competir con las ofertas asequibles de Samsung y MediaTek con su Dimensity 1000.

El Snapdragon 765 ofrece un motor de IA de nueva generación.

El Redmi K30 no debe limitarse al 5G, sino que también se ofrece en la versión 4G, que no es posible con el Snapdragon 765, que incluye un módem X52 integrado, y por lo tanto no existirá en una versión estrictamente 4G. Para obtener una versión 4G, el Redmi K30 debe tener Snapdragon 735 o Snapdragon 730.

Lo que sabemos hasta ahora

Este telefono movil Redmi K30 ha sido esperado durante mucho tiempo, es un teléfono inteligente al que se le han realizado filtraciones de información para despertar el apetito de los fanáticos de la marca.

En la información más reciente, es casi seguro que estas cuatro cámaras principales contarán con una cámara principal Sony IMX686 de 64MP, junto con una cámara ultra gran angular de 13MP, un teleobjetivo de 8MP y posiblemente una cámara macro de 2MP.

En Diverphone tan pronto este en el mercado dispondremos del teléfono para la venta.

Deja una respuesta