Despice redmi k30

Redmi K30 Pro aún no se ha presentado y ya está desmontado Deja un comentario

Otro teléfono Xiaomi que la gente corre para dar las novedades es una buena forma de saber hasta el ultimo detalle de la información que queremos saber.

El Redmi K30 Pro verá la luz del día. Sin embargo, todavía tenemos que hablar sobre ello en el contexto de rumores e información no confirmada. 

Un grupo presenta despiece del modelo del título. De esta manera, sabemos exactamente lo que esconde el más fuerte de los más fuertes en la bandeja de salida de Redmi. Naturalmente, no hay grandes sorpresas, porque este teléfono inteligente ya ha aparecido en la Web con muchos detalles. Entonces veamos cómo se ha presentado todo esto.

El material es típicamente asiático, ¿verdad? Sin embargo, centrémonos en lo más importante, es decir … se confirma la presencia de Snapdragon 865, un conjunto de antenas 5G, una batería con una capacidad de 4700 mAh y un conjunto de cámaras (2x 64 MPx con OIS). La placa base se cerró en forma de un sándwich de literas , y todo se completa con un gran sistema de enfriamiento. En toda esta grabación, solo había una visión más amplia de la cámara retráctil para selfies. Sin embargo, ciertamente habrá un sistema de audio interesante y un lector de huellas digitales en la pantalla AMOLED. Todo está cerrado en el teléfono iynteligente, que probablemente será el modelo más barato del mercado con Snapdragon 865 .

El próximo martes tenemos una cita online

Como decíamos, la cita por ahora se mantiene para el próximo 24 de marzo. A falta de aspectos como las memorias, la diagonal y la conectividad entre otros parece un móvil potente y atractivo, que quizás pueda competir en relación calidad-precio por precedentes en la marca china.

Deja una respuesta

Abrir chat
Powered by