Diferencias entre Redmi Note 8 y Redmi Note 7

Redmi Note 8 VS Redmi Note 7 ¿Cuáles son sus diferencias? Deja un comentario

Xiaomi anunció el lanzamiento del Redmi Note 8 y su versión Pro tal como os contamos. Hoy vamos a ver cuáles son las principales diferencias respecto a su antecesor, el Redmi Note 7. ¿Ha mejorado mucho este nuevo Note 8? Vamos a verlo.

Aspecto visual

En este apartado es en el que menos diferencias encontramos. Visualmente es muy parecido al Note 7. El Note 8 tiene una pantalla ligeramente más grande gracias a que su borde inferior es mucho más pequeño. De esta manera se aprovecha mucho mejor la pantalla.  En cuanto a peso, tienen casi el mismo, 186g el Note 7 y 190g el Note 8.

La calidad de la pantalla aportada en ambas generaciones es exactamente la misma y los dos tiene el notch en forma de gota de agua. Esto no significa que la pantalla no se haya mejorado, sino que era muy difícil mejorar una pantalla LCD con resolución FullHD en la gama media.

Características técnicas

En el apartado técnico empezamos a notar diferencias. La primera en el procesador, el nuevo Snapdragon 665 que mejora las prestaciones en cuanto gráficos, rendimiento general e inteligencia artificial. También consume mucho menos que su antecesor.

En cuanto a la memoria RAM, si nos decidimos por la versión del Pro del Note 8 si que notaremos diferencias, con dos versión una de 6GB y otra con 8GB de RAM. En cuanto a la memoria interna, tenemos las dos mismas versiones habituales de 64GB y 128GB.

Cámara

Aquí sí que encontramos un gran salto, sobre todo en la versión Pro, que alcanza los 64 MP y que tiene 4 lentes con diferentes funciones. La versión estándar de ambos tiene 48 MP, pero obtendremos mejoresfotos gracias a las 4 lentes del Note 8.

En cuanto a la cámara frontal, comparte las mismas características en su versión estándar. Para encontrar la mejora tenemos que mirar en la versión Pro, con 20 MP en su cámara frontal.

Otros aspectos

Para encontrar mejoras en la conectividad debemos mirar de nuevo a la versión Pro del Note 8. NFC e infrarrojos son unas novedades muy importantes, solo por eso vale la pena. En cuanto a la batería, los 4500 mah y su carga rápida de 18 W son sus grandes novedades.

Próximamente Redmi Note 8 en Diverphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *