Venta de telefono Xiaomi Redmii Note 8

Redmi note 8 y Redmi note 8 Pro presentados oficialmente Deja un comentario

Como ya nos habían adelantado, hoy 29 de agosto han sido presentados oficialmente los tan esperados Redmi note y Redmi note 8 Pro. Los nuevos buques de guerra han sido presentados esta mañana por Xiaomi y saldrán a la venta el 3 de septiembre en china.

Xiaomi Redmi Note 8

Características técnicas

Estas son las características técnicas oficiales de los dos modelos.

REDMI NOTE 8 REDMI NOTE 8 PRO
PANTALLA IPS LCD 6,3″ FHD+ IPS LCD 6,53″ FHD+
DIMENSIONES Y PESO 158.3 x 75.3 x 8.35, 190 g 161.35 x 76.4 x 8.79, 199,8 g
PROCESADOR Snapdragon 665 MediaTek Helio G90T
RAM 4/6 GB 6/8 GB
ALMACENAMIENTO 64/128 GB 64/128 GB
CÁMARA FRONTAL 13 MP 20 MP
CÁMARA TRASERA 48 MP 
8 MP gran angular 
2 MP profundidad 
2 MP macro
64 MP 
8 MP gran angular 
2 MP profundidad 
2 MP macro
SISTEMA OPERATIVO Android 9 Pie 
MIUI
Android 9 Pie
MIUI
BATERÍA 4.000 mAh 
Carga rápida 18W
4.500 mAh
Carga rápida 18W
CONECTIVIDAD 4G, Wi-Fi ac, USB C, minijack 4G, Wi-Fi ac, USB C, minijack, NFC, infrarrojos
OTROS Lector de huellas trasero Lector de huellas trasero, Certificación IP52

Ambos modelos cuentan con una cámara trasera cuádruple que nos garantiza unas grandes fotos. La versión estándar tiene 48 MP y se sitúa en la parte izquierda de la parte trasera. En la versión PRO se llega por primera vez en Xiaomi a los 64 MP, teniendo la cámara en el centro de la parte trasera.

En la parte frontal nos encontramos una cámara de 13 MP y 20 MP, respectivamente, lo que nos asegura unos selfies de calidad. La pantalla del Note 8 pro es algo más grande, incorporando ambas el ya tradicional notch en forma de gota.

El Redmi Note 8 PRO es una bestia

Xiaomi Redmi Note 8 PRO

Si hay algo que ha dejado claro las características del Note 8 PRO ,es que es una auténtica bestia. A parte de la cámara, incorpora un procesador totalmente diferente del de su hermano menor. Esto le asegura mover con total seguridad casi cualquier aplicación o videojuego que se le ponga por delante.

Otra de las grandes diferencias con el Note 8 es su memoria RAM, con dos versiones una de 6 GB y otra de 8GB. Estas características lo dejan a la misma altura que los móviles de alta gama.

Otra de las variantes interesantes que observamos es la incorporación de NFC e infrarrojos. El NFC es una de las características que mas demandaban los usuarios a Xiaomi. El note 8 PRO lo incorpora en su versión china y esperemos que llegue también a la versión global.

La batería del Note 8 Pro llega hasta los 4500 mah, una auténtica barbaridad. Junto con su carga rápida de 18 W nos asegura un uso extenso y prolongando.

Redmi note 8 y Redmi note 8 PRO muy pronto en Diverphone

Como ya sabréis, en diverphone somos distribuidores de Xiaomi en Cantabria, así que en cuanto esté disponible lo tendremos en nuestra tienda física y online. Esperamos que esto sea muy pronto porque estamos desenado tenerlo en nuestras manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *