¿Cuáles son a averías más habituales en los smartphones? Deja un comentario

Sin duda alguna en los últimos 20 años la tecnología móvil ha evolucionado de forma exponencial, hasta tal punto que los llamamos teléfonos inteligentes por sus avanzadas funciones disponibles. Sus cualidades técnicas son incomparables a los móviles de hace 10 años.

Aunque todo sean ventajas hay gente que hecha en falta algo, la robustez de los móviles de antaño. Y razón no les falta, los móviles de hoy en día son más sofisticados, pero también más delicados. Si no tenemos un poco de cuidado puede que suframos alguna de estas averías alguna vez, ya que son las más habituales.

Reparación de móviles en Cantabria
  • Pantalla rota. Las pantallas táctiles son uno de los grandes cambios que hemos sufrido en los últimos años, pero tienen un defecto, son frágiles. A pesar de que le pongamos protector de pantalla y estas tengan hasta 3 capas, es bastante habitual ver muchas pantallas rotas.
  • Batería. La batería es uno de los factores que no ha cambiado mucho los últimos años. Siguen durando 1 o 2 días como mucho, ya que a pesar de tener más capacidad los móviles también consumen más. El mal uso, sobrecalentamientos y los males ciclos de carga hacen que cada vez duren menos y haya que cambiarla por una nueva.
  • Puerto de carga. A consecuencia de la poca duración de la batería tenemos otra de las averías más comunes, que el puerto de carga deje de funcionar de tanto sacar y meter el cable. Con el conector tipo C este problema ha mejorado, pero aun así sigue sucediendo.
  • Smartphone mojado. Otro clásico es el móvil que se cae al water o cuando te metes en la piscina sin dejarlo a salvo. Sigue pasando a menudo y es necesario repararlo en la mayoría de los casos para que vuelva a funcionar.
  • Problemas de software. Si no tenemos los conocimientos adecuados podemos llegar a estropear nuestros smartphones por un mal uso. La rápida llegada de estos ha pillado por sorpresa a muchas personas que no tenían ni idea de tecnología y a pesar de sus esfuerzos a veces tienen que acudir a profesionales para reparar su smartphone.

Reparar tu teléfono móvil en Cantabria

Si quiere reparar tu móvil en Santander recuerda que nos tienes a tú disposición sea cual sea tu problema, ya que somos expertos en reparaciones y repuestos en todo tipo de smartphones. Reparar móvil Cantabria

Deja una respuesta