Samsung A40 no carga, no enciende, solución Deja un comentario

Si tu teléfono Samsung A40 no carga y evidentemente no enciende no te asustes.

Tienes que acercarlo a tu servicio técnico si esta en garantía, y si no te puedes permitir esperar tanto tiempo para que te lo solucionen, tienes otra alternativa.

Debieras llevarlo donde un técnico especializado en reparaciones y la solución es muy sencilla, tan solo tiene que desmontar la tapa trasera con calor, quitar el tarjetero de la SIM para que puedas desmontar el chasis intermedio y por ultimo desconectar la batería.

Una vez realizado todos estos pasos deben cargarte un poco la batería con algún elemento externo, bien una placa que reactive baterías y la cargue o bien como es nuestro caso con otra placa de otro samsung que tenemos.

Una vez cargado un poco la batería, se vuelve a conectar a la placa de tu teléfono y compruebas que te carga, casi siempre suele salir en pantalla reiniciar el teléfono, el siguiente paso es reiniciar con el botón power y todo solucionado.

Una vez verificado que todo esta correcto, vuelta a montar el Samsung A40

Esta es una de las soluciones que debes intentar antes de volverte loco con otros posibles problemas que tenga el teléfono, cada teléfono es un mundo y cada caso puede ser distinto, pero si te dejo de cargar sin mas tendrías que empezar por aquí. Si ya se te a caído, mojado u otros accidentes consulta siempre con tu técnico de confianza

Deja una respuesta