The Lowest Prices Once A Month! Hurry To Snap UpShop Now!

Se dice que Xiaomi Mi Band 7 está en funcionamiento con una pantalla más grande y GPS incorporado 

Se dice que Xiaomi Mi Band 7 está en funcionamiento con una pantalla más grande y GPS incorporado 

Xiaomi Mi Band 7, la marca Xiaomi ya tiene muchas novedades o rumores respecto a su nuevo buque insignia como pudiera ser la nueva pulsera de actividad Mi Band 7

  • Mi Band 7 se lanzará pronto
  • Tendrá una función de visualización siempre encendida.
  • También habrá modo de ahorro de energía

Xiaomi Mi Smart Band 6 se lanzó el año pasado en India. Ahora se espera que la compañía lance Mi Band 7 en China probablemente en marzo o abril. Algunos detalles clave de Mi Band 7 ahora se han filtrado en línea.

Según un informe de XDA Developers, Mi Band 7 tiene el nombre en clave L66 y tendrá los números de modelo M2129B1 y M2130B1. Vendrá con una pantalla aún más grande que la de Mi Band 6 con una resolución de 192 x 490 píxeles. También tendrá una función de visualización siempre activa. El tamaño exacto de la pantalla no se ha revelado en la filtración. Para recordar, Mi Band 6 tiene una pantalla de 1,56 pulgadas.

El próximo Mi Band 7 tendrá soporte para varias esferas de reloj y GPS incorporado. Además, habrá varios modos de entrenamiento como Zumba, Aerobic, etc.

Además, la filtración revela que el próximo dispositivo portátil vendrá con una función de alarma inteligente. Esta función lo despertará automáticamente del sueño ligero 30 minutos antes de la alarma predefinida. Por último, Mi Band 7 vendrá con un nuevo modo de ahorro de energía. Se dice que este modo mejora la duración de la batería de la banda inteligente.

Especificaciones de Mi Smart Band 6

Mi Smart Band 6 cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1,56 pulgadas (152 x 486 píxeles) que es más grande que su predecesora. La pantalla tiene una densidad de píxeles de 326ppi y 450 nits de brillo máximo. Además, incluye una batería de 125 mAh que ofrece un tiempo de espera de hasta 14 días y un tiempo de carga de 2 horas.

Hay muchas características, incluidos 30 modelos deportivos en los que la banda puede detectar automáticamente seis actividades, como caminar, correr, correr en una cinta de correr en interiores y andar en bicicleta. Además, Mi Band 6 cuenta con monitoreo de presión arterial, oxígeno en sangre (SpO2) y frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y es compatible con el seguimiento del sueño.

La banda también es resistente al agua hasta 50 metros y tiene Bluetooth 5.0 para conectividad. La banda también puede mostrar alertas de notificación de llamadas y mensajes. También permite el control de la música, así como el obturador remoto de la cámara.

Share this post

Deja una respuesta