Xiaomi AMAZFIT BIP 2

El AMAZFIT BIP 2 ya es una realidad Deja un comentario

Xiaomi ha decidido renovar todo su fondo de armario y tras la llegada de la mi band 4, le ha llegado el turno AMAZFIT BIP. Tras muchos meses de espera ya tenemos aquí la segunda versión del reloj inteligente , el AMAZFIT BIP 2 y viene cargado de novedades.

El primer cambio salta a primera vista. Ha dejado atrás el plástico y ahora sus acabados son de acero inoxidable, dándole un aspecto más premium y exclusivo. Podemos utilizar correas de cuero o silicona según nuestras preferencias.

Pero no solo es más bonito, sino que ha mejorado en todos sus aspectos técnicos. Su pantalla de 1,28” ha sido optimizada y junto a su ampliada batería de 200 mAh podremos alcanzar hasta los 45 días de uso sin cargarla.

El Amazfit BIP 2 incorpora muchas funciones novedosas que se centran sobre todo en la salud. Una de ellas permitirá hacer electrocardiogramas que tendrán un 97% de precisión. Estos son almacenados durante 2 meses pudiendo acceder a ellos en caso de algún problema de salud.

Otras de las novedades es la capacidad de detectar arritmias a tiempo real y es capaz de reconocer caídas al mismo nivel gracias a su nuevo sensor. Esta claro que ha hecho hincapié en el tema de la salud y emergencias en este nuevo modelo.

A parte de todo esto, sigue manteniendo todas las funciones de su versión anterior. Podremos utilizar la Amazfit BIP 2 para monitorizar cualquier tipo de deporte, incluso los acuáticos ya que es sumergible.

Notificaciones de todo tipo, GPS, llamadas, frecuencia cardiaca, monitorización del sueño y un largo etcétera siguen entre sus funciones más destacadas.

El Amazfit BIP 2 ya ha salido al mercado en china y esperamos que Xiaomi lo traiga rápidamente a España.Lo tendremos endiverphone.comtan pronto como sea posible, síguenos en Instagram o en Facebookpara ser el primero en enterarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *