Xiaomi CC, la nueva familia de Xiaomi Deja un comentario

Xiaomi CC9 en Diverphone

El pasado 2 de julio fue presentada en Pekín la nueva familia de Smartphones de la omnipotente marca china, los Xiaomi CC. Esta nueva gama de móviles nace de la colaboración entre Xiaomi y Meitu, con el objetivo de satisfacer las nuevas necesidades de los jóvenes asiáticos que han recogido en su estudio de mercado conjunto.

En diverphone puedes ver todos los modelos

Esta nueva familia de smartphones sale al mercado con tres terminales: el Xiaomi CC9, el Xiaomi CC9e y el CC9 Meitu Custom Edition. Todos ellos tienen un objetivo común, hacerse con el primer puesto en la gama media/alta de los terminales especializados en la fotografía, ya que los 3 modelos llevan integrados una nueva tecnología de procesamiento digital capaz de realizar fotografías espectaculares.

Xiaomi CC9

El Xiaomi CC9 es la versión estándar de esta nueva familia de smartphones. Monta el procesador Snapdragon 710, tiene un peso de 180 gramos e implementa el ya clásico diseño notch en forma de gota de agua en su pantalla. En su parte trasera tiene el logo de Xiaomi que cambia de color según las notificaciones que recibamos.

Pantalla AMOLED FHD de 6.39 pulgadas, 6GB de RAM y dos versiones con 64/128 GB de almacenamiento interno. Tres cámaras son las encargadas de conseguir el objetivo de esta nueva gama, la principal de 48 MPX acompañada por una de 8MPX y otra de 2MPX. La cámara frontal consigue unos selfies excelentes gracias a sus 32 MPX.

Xiaomi CC9e

El CC9e es la versión compacta del modelo anterior, siendo la pantalla AMOLED HD de 6 pulgadas con una superficie útil de 5.2. Monta el procesador Snapdragon 665 que ofrece un rendimiento ligeramente inferior que el de su “padre”.  Este modelo tiene 3 variantes:

  • 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno
  • 6GB RAM y 64GB de almacenamiento interno
  • 6GB RAM y 128 GB de almacenamiento interno

En cuanto a la cámara, comparte las mismas características del CC9, con sus tres objetivos traseros y su cámara frontal de 32 MPX. Tiene una batería de 4030 mah con carga rápida, USB tipo C y lector de huellas en pantalla.

Xiaomi CC9 Little Fairy o Meitu Custom Edition

Esta variante nace de la unión entre Xiaomi y Meitu. Un CC9 con un bonito diseño que tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Además, incorpora varias novedades en el aspecto de la fotografía ya que utiliza al 100% el algoritmo de Meitu especializado en este apartado. Cuenta con la tecnología Beauty for Selfie con la que podrás conseguir unas maravillosas auto fotografías.

Deja una respuesta