Xiaomi ha patentado un teléfono inteligente de desplazamiento unilateral Deja un comentario

Xiaomi sigue patentando teléfonos, en esta ocasión la novedad es el desplazamiento unilateral.

Hasta ahora, Xiaomi ha lanzado muchos productos en muchos segmentos diferentes, desde modelos baratos de gama media hasta modelos emblemáticos con una configuración de alta gama. Sin embargo, el fabricante chino hasta ahora no ha lanzado ningún teléfono inteligente con una verdadera pantalla plegable.

Aunque técnicamente, Xiaomi tiene Mi MIX Alpha, pero es un dispositivo completamente diferente, que usa una pantalla curva en lugar de doblada o enrollada. Por lo tanto, hay muchos fanáticos que todavía esperan ver un teléfono inteligente con pantalla plegable de Xiaomi. Hoy, este dispositivo apareció de repente en … una nueva patente revelada por LetsGoDigital .

Teléfono inteligente de desplazamiento de una cara patentado por Xiaomi - Foto 1.

A mediados de 2018, Xiaomi presentó una patente de diseño para un teléfono con una pantalla de desplazamiento a la izquierda. Esta patente acaba de ser aprobada y publicada el 6 de diciembre de 2019.

El dispositivo en la patente de Xiaomi tiene un borde izquierdo grueso, que alberga cámaras duales en la parte delantera y trasera, así como una parte de la pantalla en el interior. Cuando se enrolla, se parece bastante a un teléfono inteligente normal, pero cuando se abre, el dispositivo tendrá una gran área de visualización con el tamaño de una tableta.

Teléfono inteligente de desplazamiento de una cara patentado por Xiaomi - Foto 2.

Si recuerdan, el mes pasado, LG también patentó un teléfono inteligente similar, pero la pantalla se rodó desde los lados en lugar de desde un lado como el dispositivo en la patente de Xiaomi.

Por supuesto, todo lo que vemos es una patente en este momento y si el fabricante la aplicará o no es una cuestión completamente diferente. Un buen ejemplo es el teléfono inteligente enrollable patentado de LG durante mucho tiempo, pero todavía no tenemos ninguna información filtrada.

Deja una respuesta