Xiaomi introduce un ecualizador de sonido en MIUI 11 Deja un comentario

Mas novedades de Xiaomi, en esta ocasión nos trae como novedad la introducción de un ecualizador.

Xiaomi ha estado probando nuevas funciones y añadiendo algunas de ellas. Así, hemos visto, por ejemplo, la introducción de un cajón de aplicaciones y accesos directos en el launcher original de MIUI.

Como os habrán contado que tiene en marcha un nuevo sistema avanzado de calibración de pantalla que nos permitirá realizar ajustes de gamma, saturación y hasta contraste. Ahora, sabemos también que la compañía ha añadido un ecualizador a MiSound y está probando una función para ajustar el volumen de los auriculares según el rango de edad al que pertences.

Ajustes predefinidos o personalizados

Ecualizador

El nuevo ecualizador de sonido de MIUI 11 está llegando poco a poco a todos los terminales que cuentan con la última versión de la capa de Xiaomi. Para acceder a él, hay que entrar en Ajustes > Sonido y Vibración > Auriculares, siempre que tengas el potenciador de Mi Sound activado y unos auriculares conectados.

A partir de ahí, además de seleccionar el ajuste predefinido o uno de los preajustes especiales para cada tipo de música, podemos ajustar completamente el perfil de sonido según nuestras preferencias. Y una vez ajustado, guardarlo con el nombre que queramos para poder seleccionarlo cuando sea oportuno.

Ecualizador 2

Además, como han averiguado en XDA, una de las versiones de prueba de MIUI 11 incluye una nueva función que permitirá ajustar el volumen de los auriculares según tu grupo de edad. Hay tres opciones disponibles: hasta 30 años, de 30 a 60 años y más de 60 años, además de una opción personalizada que te ofrece la opción de realizar tus propios ajustes de volumen.

Ecualizador 3

Como vemos en las capturas de pantalla, una vez has seleccionado uno de los grupos de edad, puedes también ajustar los niveles de volumen del oído izquierdo y de derecho por separado, y tienes la opción de probar el perfil de sonido original y el perfil de sonido ajustado. En nuestro caso, el ecualizador ya lo tenemos disponible, pero esta última función aún no la hemos recibido.

Os iremos contado mas novedades en diverphone

Deja un comentario