Xiaomi mi 10

Xiaomi lanza el altavoz Mi Outdoor Deja un comentario

Xiaomi lanzó el lunes su altavoz portátil Mi Outdoor Bluetooth. El dispositivo estará disponible en color negro en Mi y Mi Homes a partir del 17 de febrero de 2020 a partir de las 12 del mediodía. 

El altavoz viene equipado con una potencia de salida de 5 W, una batería de 2000 mAh y una clasificación IPX5 junto con un diseño de agarre de borde antideslizante. 

La compañía Xiaomi afirma que el altavoz ofrece hasta 20 horas de reproducción de música (al 80% del volumen) con una carga completa. El altavoz también tiene un radiador pasivo y un diafragma hecho de película de vibración de pulpa de fibra larga canadiense que mejora las bajas frecuencias, mientras que el diafragma actúa como un sistema de amortiguación perfecto que ofrece un sonido natural y claro al restringir la vibración.

¿Para que es ideal?

“Ideal para uso personal, el altavoz le permite ordenar y acceder a su asistente de voz favorito (Asistente de Google, Alexa o Siri) con solo tocar un botón. Bluetooth 5.0 permite a los usuarios transmitir música sin esfuerzo”, dijo la compañía en un comunicado.

Os recordamos que Mi altavoz Bluetooth para exteriores está especialmente diseñado para los jóvenes entusiastas de la música que desean lo mejor en tecnología y calidad. 

Diseñado para proporcionar una experiencia inigualable, el altavoz de Xiaomi no solo viene con una clasificación IPX5 sino que también es el más ruidoso del segmento con una duración de batería inigualable ”, dijo Raghu Reddy, jefe de categorías y ventas en línea, Xiaomi India.

Deja una respuesta