redmi k 30 pro

Xiaomi lanza en Marzo Redmi K30 con SD865 y soporte 5G Deja un comentario

Xiaomi ya tiene fecha de lanzamiento para el nuevo Redmi K30

El coronavirus parece que no va a parar el lanzamiento esta vez del nuevo modelo de telefono de la marca Xiaomi.

Después de suspender el Redmi K20 en China, parece que Xiaomi está listo para lanzar K30 Pro en marzo y la compañía ha confirmado lo mismo en Weibo, aunque no dio una fecha específica. 

Además, también ha subido un póster que muestra un teléfono sin una cámara selfie emergente, el póster también confirma que el dispositivo vendrá con soporte 5G.

Se espera que el nuevo K30 incluya un SoC Qualcomm Snapdragon 865 con soporte 5G, una pantalla de 120Hz y una batería de 5,000mAh con soporte de carga rápida de 33W y configuración de cámara cuádruple de 64MP

Si se cree en los rumores, K30 se perfila como un digno seguimiento del K20 Pro, y es de esperar que la compañía lo ponga en el agresivo segmento de precios.

El K30 Pro 5G tiene una competencia significativamente más dura esta vez de Realme e iQOO. Tanto el Realme X50 Pro como el iQOO 3 ofrecen especificaciones de nivel insignia a un precio agresivo. 

Será interesante ver cómo la compañía valora el K30 Pro. Su predecesor, el K30 Pro, recibió algunas críticas por ser ‘demasiado caro’, por lo que Redmi tiene que tener esto en cuenta al precio del teléfono a un precio agresivo.

Por el momento son rumores dada la cercana fecha de su lanzamiento, en diverphone estaremos atentos a todas las novedades que puedan surgir de este nuevo modelo de la marca Redmi.

La gama Mi ha dado un salto cualitativo y cuantitativo en todos los aspectos para intentar coronarse entre los más altos de los smartphones premium y quitándose el estigma de «smartphone chino barato» que a tantos de nosotros nos atrajo desde el primer momento.

Deja una respuesta