Comprar productos Xiaomi Ecosistema

Xiaomi lanzará Mi Smart Band 5, Mi TV Stick y más productos a nivel mundial el 15 de julio Deja un comentario

Uno de los productos que se lanzará en el evento será el Xiaomi Mi Band 5, que se lanzó en China el mes pasado.

En diverphone podra adquirir la pulsera de actividad

Xiaomi ha programado un evento de lanzamiento de “Lanzamiento de productos del ecosistema Xiaomi” para presentar nuevos productos a nivel mundial el 15 de julio. El evento comenzará a las 2 p.m. CEST (5:30 p.m. IST) y se transmitirá en vivo en las páginas oficiales de Twitter, Facebook y Xiaomi. Canal de Youtube.

El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Twitter de Xiaomi. Sin embargo, el tweet no revela el nombre de los productos que se presentarán en el evento, pero el póster nos da una idea de los productos.

Según el póster, uno de los productos que se lanzará en el evento será el  Xiaomi Mi Band 5, que se lanzó en Chinael mes pasado. También es probable que la compañía presente Mi Electric Scooter. La imagen teaser también muestra que se dará a conocer un teléfono inteligente que tiene una configuración de cuatro cámaras junto con un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior. El diseño parece coincidir con el Redmi 9 que se lanzó en Europa y China .

El botón de volumen en el póster también insinúa el dispositivo de transmisión conocido como Mi TV Stick. El dispositivo de transmisión apareció brevemente en el sitio web portugués de Xiaomi revelando el precio y las especificaciones clave.

Especificaciones de Xiaomi Mi TV Stick

Mi TV Stick se ejecutará en la versión Android TV 9.0. Viene con un solo puerto HDMI a través del cual se conecta a un televisor. Además, hay un puerto micro USB para alimentar el dispositivo. Viene con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

El Mi TV Stick funciona con un procesador Cortex-A53 de cuatro núcleos y admite una resolución de video Full HD a 60 fps. Vendrá con la opción de conectividad Bluetooth 4.2 junto con soporte WiFi de doble banda.

Especificaciones de Xiaomi Mi Band 5 


El Xiaomi Mi Band 5 presenta una pantalla táctil a color AMOLED de 1.1 pulgadas con un brillo de hasta 450nits y cuenta con vidrio resistente a arañazos 2.5D. La banda de fitness viene con 11 modos de deporte que incluyen correr, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, natación, ejercicio, ciclismo en interiores, máquina elíptica, cuerda para saltar, yoga y máquina de remo.

El Mi Band 5 está cargado con una batería de 125 mAh y la compañía afirma que puede entregar hasta 14 días de duración de la batería. Viene cargado con un sensor de frecuencia cardíaca PPG y viene con la función PAI (Inteligencia de actividad personal). La banda de fitness viene con certificación 5ATM, lo que la hace resistente al agua hasta 50 metros. También rastrea la salud de las mujeres, incluido el seguimiento del ciclo menstrual, el registro de la ovulación y más.

Redmi 9 especificaciones

Redmi 9 presenta una pantalla Full HD + IPS de 6.53 pulgadas con una resolución de pantalla de 2340 x 1080 píxeles, relación de aspecto 19.5: 9, una muesca de rocío, 394 PPI, gama de color NTSC al 70% y brillo de 400 nits. El teléfono inteligente funciona con un procesador MediaTek Helio G80 junto con la GPU Mali-G52. Tiene un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior y un desintegrador IR.

En el frente de la cámara, el teléfono tiene una configuración de cuatro cámaras con una combinación de lente principal de 13 megapíxeles con apertura f / 2.2, flash LED, lente ultra gran angular de 8 megapíxeles 118 ° con apertura f / 2.2, 2- sensor de profundidad de megapíxeles y una lente macro de 5 megapíxeles con apertura f / 2.4. Hay una cámara de 8 megapíxeles en la parte frontal con apertura f / 2.0.

Deja una respuesta