Xiaomi Mi 10: así es como se verá el próximo buque insignia de la compañía Deja un comentario

Xiaomi no para de anunciar productos y en esta ocasión ya tenemos noticias para el nuevo Xiaomi M10.

Hace un mes, Xiaomi anunció nominalmente su próximo teléfono inteligente insignia Mi 10, confirmando el uso del último buque insignia SoC Snapdragon 865.

Ha aparecido una imagen de alta calidad en la red para evaluar el diseño del panel frontal del futuro buque insignia del fabricante chino, cuyo anuncio está a la vuelta de la esquina.

 El render fue publicado por un experto con el sobrenombre de Xiaomishka, que regularmente es el primero en extraer detalles exclusivos sobre los futuros productos de Xiaomi, Redmi y no solo. 

Además, es exactamente coherente con las fugas anteriores, por lo que no hay dudas sobre la fiabilidad.

Entonces, como vemos, Xiaomi Mi 10, siguiendo las tendencias, realmente obtendrá una pantalla curva en los lados con un orificio para la cámara frontal en la esquina superior izquierda de la pantalla.

El marco inferior es bastante ancho, especialmente en el contexto de los otros tres. Y aunque a muchos usuarios no les gustan esas “barbillas” tan anchas, hay una versión que los fabricantes dejan específicamente en el marco inferior.

 De lo contrario, los usuarios corren el riesgo de experimentar falsos positivos frecuentes y todos los inconvenientes asociados con esto. Y aquí es difícil no estar de acuerdo, un marco inferior relativamente ancho es mejor que los falsos clics constantes en la pantalla.

Esta fuga no es un accidente. Por desgracia, todavía no hay una imagen de la parte posterior de Xiaomi Mi 10, pero es obvio que esto es una cuestión del futuro cercano, así como una lista de especificaciones técnicas.

El estreno oficial de Xiaomi Mi 10 se espera en febrero. Como saben, el 11 de febrero, Samsung presentará la próxima línea de teléfonos inteligentes insignia Galaxy S20 , que saldrá a la venta el 6 de marzo.

 Presumiblemente, Xiaomi planea adelantarse a Samsung y lanzar Xiaomi Mi 10 antes, por lo que es el modelo del fabricante chino que lleva el título del primer teléfono inteligente del mundo en el SoC Snapdragon 865.

Queda por agregar que Xiaomi Mi 10 es solo uno de los próximos productos nuevos del fabricante chino. En el próximo mes o dos, también estamos esperando el anuncio del Pocophone F2 y el juego Black Shark 3 5G con 16 GB de RAM.

En diverphone.com tenemos a la venta todos los modelos de la marca Xiaomi

Deja una respuesta