Xiaomi mi 10

Xiaomi Mi 10 tendrá 50W de carga rápida y capacidad de grabación de vídeo 8K Deja un comentario

El Xiaomi Mi 10 contará con una pantalla perforada y vendrá con un brillo máximo de 1.120 nits. Será una pantalla de panel AMOLED curvada con una frecuencia de actualización de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz.

Solo queda un día para el lanzamiento de Xiaomi Mi 10 y ahora con el lanzamiento cerca, la compañía ha filtrado información de su teléfono insignia una vez más. 

El nuevo teaser de Xiaomi ha revelado información nueva sobre el Mi 10. El avance ha confirmado que el teléfono insignia de Xiaomi vendrá con una pantalla perforadora, altavoces estéreo duales, pantalla curva de 90Hz y función de grabación de video 8K. 

Aparte de esto, el teléfono tendrá una batería de 4.500 mAh con soporte de carga por cable de 50W. No solo esto, también incluirá carga inalámbrica con soporte de salida de 30W. Una publicación compartida en la cuenta oficial de Weibo de

Xiaomi ha revelado que el Mi 10 tendrá una sola pantalla de perforación y esta pantalla vendrá con un brillo máximo de 1.120 nits. Será una pantalla de panel AMOLED curvada con una frecuencia de actualización de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. Xiaomi afirma haber calibrado profesionalmente esta pantalla HDR10 + incluida en el Mi 10. 

También se ha confirmado que la pantalla M10 admitirá la gama de colores DCI-P3 y vendrá con una relación de contraste de 5000000: 1.

Xiaomi dice que ha adquirido las medidas de Delta E y JNCD líderes en la industria para la pantalla Am10 del Me10. La pantalla también viene con la certificación TUV-Rheinland para protección contra la exposición a la luz azul. La compañía china de teléfonos inteligentes también ha utilizado la atenuación de CC del desarrollo por su cuenta para su próximo teléfono insignia.

Deja una respuesta