Smartphone Xiaomi Mi a3

Xiaomi Mi A3, comienza por tercera vez a recibir la actualización de Android 10 Deja un comentario

El smartphone Xiaomi Mi A3 se lanzó en India en agosto del año pasado con Android 9 Pie listo para usar.

Después de retirar la actualización de Android 10 un par de veces antes, Xiaomi finalmente comenzó de nuevo la actualización de Android 10 al teléfono inteligente Mi A3 por tercera vez con el parche de seguridad de Android de abril y también corrige errores.

En los foros de Mi Community, Xiaomi ha declarado que la nueva actualización se ha implementado en fases y llegará a todos los usuarios de Mi A3 pronto. La actualización de Android 10 para Mi A3 trae la versión de software V11.0.11.0 QFQMIXM.

Si aún no ha recibido la actualización, puede verificar desde la configuración del sistema si hay una nueva actualización disponible para su dispositivo. Además, sería mejor si descarga la actualización solo conectando el teléfono inteligente a través de WiFi.

La actualización de Android 10 para el Mi A3 tiene un tamaño de 1.33GB y viene con una nueva navegación por gestos, modo oscuro en todo el sistema, mejor bienestar digital y mejores controles de privacidad.

El primer lanzamiento de la actualización de Android 10 para los usuarios de Mi A3 se lanzó a principios de marzo. Pero Xiaomi retiró la actualización debido a algunos errores y problemas de rendimiento. El segundo lanzamiento tuvo lugar a mediados de mayo, pero también se detuvo. Se espera que esta nueva actualización no tenga ningún problema.

Xiaomi Mi A3 es el tercer teléfono inteligente de Xiaomi que se ejecuta en la plataforma Android One de Google. El dispositivo se lanzó con la promesa de tres años de actualizaciones de seguridad mensuales garantizadas y dos años de actualizaciones del sistema operativo.

El teléfono inteligente Xiaomi Mi A3 se lanzó en India en agosto del año pasado con Android 9 Pie listo para usar. El teléfono funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 665 junto con la GPU Adreno 610. Mi A3 presenta una pantalla HD + AMOLED de 6.08 pulgadas con una resolución de pantalla de 1520 x 720 píxeles. Tiene una batería de 4.030 mAh que admite una carga rápida de 18 W.

Mi A3 tiene una configuración de cámara trasera triple con un sensor primario de 48 megapíxeles, un sensor de 8 megapíxeles junto con una lente gran angular y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Para el frente, hay un tirador de 32 megapíxeles con una lente f / 2.0 para selfies y videollamadas.

Este modelo de teléfono móvil puedes encontrarlo a la venta en Diverphone.com

Deja una respuesta