Xiaomi Mi AirDots Pro

Xiaomi Mi AirDots Pro, auriculares baratos Bluetooth Deja un comentario

Los auriculares inalámbricos de Xiaomi, los Airdots pro, son el accesorio perfecto para los amantes de la música y el deporte, pues gracias a su conexión inalámbrica a través de bluetooth podremos escuchar música sin necesidad de cables.

Estos auriculares se han convertido en el principal rival de los AirPods de Apple y es que a pesar de su económico precio no tienen nada que envidiarles.

Características Xiaomi AirDots Pro

Estuche de carga

Los Xiaomi AirDots Pro incorporan estuche de carga, por lo que mientras están guardados en su caja se estarán cargando. La caja ,es un poco más grande que la de Apple, pero igualmente cómoda. Solo pesa 50 gramos y se carga en 45 minutos a través de cable tipo C.

En la parte frontal de la caja encontraremos un LED con el que podremos saber el nivel de carga. Si pulsamos el botón lateral que tiene el estuche, el LED se enciende de forma continua si tiene batería o parpadea si necesita recargarse.

Este botón lateral también nos sirve para emparejar los auriculares con nuestro móvil. Abrimos la tapa, pulsamos dos segundos y buscamos el dispositivo mediante el menú Bluetooth de nuestro smartphone, es muy sencillo de hacer y funciona perfectamente.

Auriculares

El diseño de los auriculares es parecido a su versión anterior. Disponibles en color negro y blanco, ofrecen una calidad de sonido excelente. Como la caja, también disponen de un LED que nos indica la batería de estos.

¿Cuánto dura la batería de los Xiaomi AirDots pro? Pues tienen una duración de 3 horas de uso ininterrumpido y llegan hasta las 10 horas recargándose a través del estuche, convirtiéndolo en uno de los auriculares con mejor batería del mercado.

A destacar también que incluyen cancelación de ruido que se puede activar y desactivar mediante el pequeño botón táctil en el reverso de los auriculares. Con ellos también puedes pausar la reproducción, pasar de canción o descolgar el teléfono.

Además, disponen de certificación IPX4 por lo que nos asegura que los auriculares no sufrirán daños por el sudor o por pequeñas gotas de agua, haciéndolos perfectos para los deportistas.

Los auriculares se adaptan perfectamente a todos los tamaños de oídos, ya que incorporan diferentes tipos de gomas para todos los tamaños, solo tienes que encontrar con el que te sientas más a gusto.

CARACTERÍSTICAS XIAOMI MI AIRDOTS PRO
Unidad de diafragma 7 milímetros, imán Neodimio
Impedancia 16 ohmios
Tipo In-ear inalámbricos
Conexión Bluetooth 4.2
Compatibilidad iOS y Android
Tiempo de carga 45 minutos
Autonomía Hasta 10 horas (según fabricante)
Carga del estuche USB tipo C
Extras Cancelación de ruido, resistencia al agua IPX4, soporte para códec AAC
Peso 5,8 gramos por auricular (con estuche 58 gramos)
Precio 399 yuanes en la web china de Xiaomi

Comprar Xiaomi AirDots Pro

Ya puedes comprar los AirDots Pro en diverphone.com. Recuerda que somos distribuidores oficiales de Xiaomi, por lo que ofrecemos todas las garantías de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *