Xiaomi Mi Band 4 llegará este año Deja un comentario

Venta xiaomi mi band 4

La Xiaomi Mi Band 4 contará con NFC

La nueva Xiaomi Mi Band 4 es un hecho, desde que el Director Financiero de la compañía confirmara ayer que este nuevo dispositivo está en desarrollo, y que llegará durante este año 2019. 

Como en generaciones anteriores, habrá una Mi Band con chip NFC y habrá una Mi Band sin él. No sabemos aún cuál llegará a cada mercado, pues las versiones con NFC han permanecido hasta ahora alejadas del mercado occidental.

Con todas las novedades que se supone tendrá este producto, aumento de batería, pantalla a color, incluso personalización de pantalla se podría dar el caso, es obvio que es un producto a tener en cuenta para comprarlo.

Tu entrenador personal estará contigo en cada paso que des:

  • Ciclismo. Comprueba tu frecuencia cardíaca en tiempo real para asegurarte de que haces el mejor ejercicio mientras subes una carretera de montaña o corres por la ciudad.
  • Natación. Resistente al agua hasta 50 m o 5 ATM. Reconoce 5 estilos de natación diferentes y registra 12 conjuntos de datos incluyendo el ritmo de natación y el número de braceos.
  • Power walking. 5 conjuntos de datos básicos que te ayudan a mejorar la eficiencia de la marcha a pie.
  • Correr. Realiza un seguimiento del ritmo y del número de pasos. Haz un entrenamiento seguro, ya sea corriendo una distancia corta o larga.

Deja una respuesta