Pulsera Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5 con pantalla a color Deja un comentario

El Xiaomi Mi Band 5 con una pantalla táctil a color AMOLED de 1.1 pulgadas, que se dice que es un 20 por ciento más grande que su predecesor.

La pulsera de xiaomi está disponible en diferentes opciones de color de correa, incluyendo amarillo, azul, rosa, verde oliva, rojo, verde y marrón. 

El Xiaomi Mi Band 5 está cargado con una pantalla táctil a color AMOLED de 1.1 pulgadas, que se dice que es un 20 por ciento más grande que su predecesor. 

La pantalla viene con un brillo de hasta 450nits y cuenta con vidrio 2.5D resistente a los arañazos. Mi Band 5 viene con más de 100 nuevas caras de reloj animadas. La marca también ha introducido un modelo NFC para pagos sin contacto. 

La banda de ejercicios viene con una base de carga magnética que se engancha automáticamente a la banda, lo cual es un movimiento bienvenido ya que los usuarios no necesitarán sacar la banda de la correa. La banda de ejercicios viene cargada con un sensor de frecuencia cardíaca PPG y viene con la función PAI (Inteligencia de actividad personal), que también está disponible con productos Amazfit. 

La banda de ejercicios también rastrea la salud de las mujeres, incluido el seguimiento del ciclo menstrual, el registro de la ovulación y más. Viene con monitoreo de sueño las 24 horas con siestas rápidas, sueño profundo REM y seguimiento de sueño ligero. La banda también se puede usar para tomar imágenes con su opción de botón de obturador remoto. 

En diverphone podrá comprar esta pulsera de actividad

Tener un diseño prácticamente calcado a anteriores modelos puede suponer una desventaja, pero también es digno de agradecimiento. Por un lado, no hay por qué cambiar un aspecto que funciona; por el otro, pueden aprovecharse las correas de modelos anteriores.

Eso sí, la Mi Band 5 tiene la guía que rodea el contorno de la pastilla algo más gruesa que la Mi Band 4, por lo que habrá correas que no terminen de encajar a la perfección.

La pulsera de fitness viene con 11 modos de deporte que incluyen correr, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, natación, ejercicio, ciclismo en interiores, máquina elíptica, cuerda para saltar, yoga y máquina de remo. 

El Mi Band 5 está cargado con una batería de 125 mAh y la compañía afirma que puede entregar hasta 14 días de duración de la batería. La banda de fitness viene con certificación 5ATM, lo que la hace resistente al agua hasta 50 metros. También viene con un acelerómetro de tres ejes más un giroscopio de tres ejes para medir la presión atmosférica.

La Mi Band 5 en el cargador: un nuevo conector magnético facilita la tarea de cargar el accesorio. Basta con acercar el extremo de carga, incluido con la Xiaomi Mi Band 5, y este se adhiere al dispositivo en la posición justa. Sin duda es lo mejor del nuevo modelo.

Deja una respuesta