Xiaomi Mi Band 5 Deja un comentario

El día 3, es el lanzamiento de un importante evento de lanzamiento para Xiaomi, con el lanzamiento de 22 nuevos productos, incluidas las noticias de Mi Band 5.

El Xiaomi Smart Inn Mi Fan Festival se llevará a cabo el 3 de abril, donde un fabricante chino presentará una serie de nuevos dispositivos inteligentes. Todavía no sabemos mucho sobre ellos, pero se dice que el Xiaomi Mi Band 5 debutará en este momento, y el póster a continuación muestra un brazalete.

Hasta ahora, ha habido dos innovaciones importantes sobre Mi Band 5, una con la pantalla OLED más grande de 1.2 pulgadas y la otra con la introducción de NFC en la versión internacional. Por supuesto, sin duda obtendremos otros desarrollos además de estos.

Por supuesto, el primer lanzamiento de Mi Band 5 estará disponible en China, pero es probable que la versión internacional se lance pronto.

Por cierto, tenemos algunas dudas acerca de anunciar el sucesor de Mi Band 4 mañana, ya que hay mucha información filtrada para evitar tales revelaciones, y últimamente ha habido bastante silencio en torno a Mi Band 5. Además, el modelo del año pasado solo llegó en junio, por lo que parece un poco a principios de abril. En cualquier caso, mañana se revelará lo que Xiaomi está haciendo.

La quinta versión de la pulsera inteligente mas famosa de todas está muy cerca de llegar al mercado. Una pulsera a la que Xiaomi debe gran parte de su éxito global. Un gadget que reunía la filosofía de marca que la hizo mundialmente famosa, una combinación entre prestaciones y precio sin competencia. Aunque con sus últimos modelos de smartphone se haya alejado mucho de aquello.

Deja una respuesta