xiaomi tv horizon

Xiaomi Mi TV Horizon Edition se lanzará en India el 7 de septiembre Deja un comentario

Xiaomi ha anunciado hoy que lanzará un nuevo Smart TV en India el próximo mes. La marca ha confirmado que lanzará la Xiaomi Mi TV Horizon Edition en el país. 

La compañía ha revelado que el evento de lanzamiento tendrá lugar el 7 de septiembre. Reveló la noticia en su cuenta oficial de Twitter. El tweet dice: “¿Qué tenemos reservado para ti a continuación? Inmersivo. Obra de arte. #HorizonEdition a partir del 07.09.2020 “. 

La compañía afirma que el próximo Smart TV vendrá con “tecnología de pantalla por excelencia” y se dice que está sintonizado para la perfección. El Smart TV vendrá cargado con PatchWall UI con más de 5000 aplicaciones para probar. También vendrá con la función Quick Wake. Dicho esto, por el momento no se conoce otra información sobre el próximo Smart TV. 

Mientras tanto, la compañía lanzó su primer dispositivo de transmisión en India con Mi TV Stick. El dispositivo de transmisión viene con un precio de Rs 2,799. Mi TV Stick se ejecuta en la versión Android TV 9.0 y viene con Chromecast integrado que le permite transmitir fotos, videos y más desde el teléfono inteligente Android a la pantalla del televisor. 

El dispositivo viene con un control remoto que admite los controles de voz del Asistente de Google. Viene con Google Play Store para descargar aplicaciones y juegos fácilmente.

El Mi TV Stick funciona con una CPU Cortex-A53 de cuatro núcleos y una GPU ARM Mali-450. Viene con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento integrado. 

También viene con Mi Voice Remote, que es similar a lo que hemos visto con Mi control remoto disponible con la gama Mi TV. El control remoto viene con un botón dedicado para Netflix y Amazon Prime Video. Viene con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Deja una respuesta