Xiaomi Poco X2 salió a la venta

Xiaomi Poco X2 salió a la venta Deja un comentario

El POCO F2 ya esta en venta

Solo en el mercado indio. Se sabe que el teléfono inteligente funciona con Snapdragon 730G y la configuración básica es de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. El dispositivo recibió una pantalla ultrarrápida de 6.67 pulgadas, cuya frecuencia de actualización alcanza los 120 Hz. 

El teléfono inteligente está equipado con un sistema de refrigeración líquida, así como soporte para carga rápida a 27 vatios. En cuanto a la batería, su capacidad es de 4500 mAh.

La cámara Xiaomi Poco X2 está equipada con un sensor Sony IMX686 de 64MP, así como una lente gran angular de 8MP y dos sensores de 2MP para fotografía macro y desenfoque de fondo. En cuanto a la cámara selfie, está representada por dos módulos de 20 y 2 megapíxeles.

El juego que se trae Xiaomi con las variantes es para hacer un máster, para este nuevo Poco X2 que ya es una realidad podemos asegurar que el smartphone es un Redmi K30 renombrado, por lo que vamos a encontrar una ficha técnica idéntica en ambos móviles.

A ello le sumamos una cuádruple cámara trasera y una interesante batería de 4.500 mAh de capacidad.

El móvil se ha presentado el 4 d febrero de 2020 pero a día de hoy ña marca no ha hecho público ningún vídeo del smartphone. 

Pasando al plano físico protagonismo para un puerto USB Tipo C para la carga y la transferencia de datos así como un conector minijack de 3,5 mm en el que podemos usar nuestros auriculares para escuchar música. Por otro lado, el sensor de huellas dactilares de este POCO X2 pasa a ubicarse en la pantalla, como la mayoría de smartphones de gama alta.

En diverphone estaremos atentos para poner en venta este teléfono Poco X2 en el mercado Español

Deja una respuesta