redmi note 9

Xiaomi pone fecha lanzamiento del Redmi Note 9 Deja un comentario

Ya se acerca el nuevo Xiaomi, en este caso un nuevo Redmi Note está a punto de llegar. Apenas iniciado el mes, Xiaomi ha confirmado la llegada del próximo integrante para su línea de gama media: el Redmi Note 9 será presentado oficialmente este jueves 12 de marzo al mediodía en la India (horario local), tan solo seis meses después del debut de su antecesor, el Redmi Note 8.

No hay dudas, la serie Redmi Note se ha convertido en una de las más populares y exitosas de la compañía china. Durante el año pasado, el Redmi Note 7 se posicionó en el sexto lugar de los smartphones más vendidos de 2019, mientras que el Redmi Note 8 se coronó como el teléfono más vendido del mundo durante el cuarto trimestre de 2019.

A través de Twitter, Redmi India y Manu Kumar Jain, vicepresidente global de Xiaomi, compartieron la invitación al evento de lanzamiento, la cual revela una de las principales características que destacará en el Redmi Note 9: su renovado sistema de cuatro cámaras traseras alojadas en un módulo cuadrado.

Por otro lado, el gigante asiático ha diseñado páginas dedicadas en el sitio web de Xiaomi y en Amazon India como parte de los preparativos para la presentación, donde ha adelantado los detalles más importantes que podemos esperar del próximo Redmi Note 9 en cuestiones de rendimiento, batería, diseño y experiencia de juegos.

Resaltando todos sus atributos con el adjetivo “bestial”, el Redmi Note 9 promete un procesador con un “verdadero desempeño sin límites”, una experiencia de juego inmersiva, una carga rápida “inigualable” y una performance de cámara que “no se parecerá en nada” a lo que hayas visto antes.

Deja una respuesta