¡Disponible sólo en Internet! Nuevo Xiaomi Redmi Note 7 4Gb/64Gb Global Expand

Xiaomi Redmi Note 7 4Gb/64Gb Global

Nuevo

Comprar Xiaomi Redmi Note 7 4Gb/64Gb Global

Más detalles

  • 4Gb + 64Gb

259,00 €

Financia tu compra

cuotas
48,17 € / mes en 6 cuotas
IVA incluído

XIAOMI REDMI NOTE 7 4GB/64GB GLOBAL

Xiaomi lanza su nueva Submarca Redmi By Xiaomi, siendo este modelo la versión mejorada del Xiaomi Redmi Note 6 Pro.  El Xiaomi Redmi Note 7 tendrá 3 Versiones dependiendo de su capacidad y memoria:  3Gb/32Gb, 4Gb/64Gb y el más potente de 6Gb/64Gb y 3 versiones de colores, en negro, fucsia y azul

Se sigue manteniendo la misma capacidad de batería, siempre ha sido el punto fuerte de la familia Note, y en esta ocasión no es diferente, 4000 mAh para este terminal, que nos aseguran una autonomía más que suficientes para llegar al final de día sin problemas.

Características Xiaomi Redmi Note 7 Global

Lo primero es lo primero y en un teléfono como el nuevo Redmi Note 7 la parte más llamativa será su frontal en el cual nos encontramos una gran pantalla de 6,3 pulgadas con formato 19,5:9 con resolución FullHD+ (2.340x1.080 px) LTPS CELL esta última es una tecnología que se está empezando a ver cada vez más en diferentes modelos de Smartphone como el Honor 8 PRO, ¿pero hay alguna diferencia entre las LCD normales y esta nueva tecnología? Las diferencias las hay, aunque no vamos a notar un cambio muy drástico de una tecnología a otra. Estas nuevas pantallas LTPS INCELL que usan en el nuevo Redmi Note 7 es una pantalla que proporcionara unos colores un poco más vivos, mayor densidad de pixeles por pulgada y menor consumo de energía con lo cual son puntos a favor más que suficientes para pasar de una tecnología a la otra.

Continuamos con la pantalla de este Redmi Note 7 y es que aparte de tener una gran diagonal este dispositivo tendrá unos márgenes muy reducidos y un notch que nos recordaría mucho al OnePlus 6T.

Como cerebro de este nuevo Smartphone tenemos ya un conocido Qualcomm SnapDragon 660 el cual Xiaomi ya lo utilizó en su top ventas Mi A2 el cual nos ha dado muy buen rendimiento para cualquier tipo de uso. Todo ello alimentado por 3/4/6GB de memoria RAM dependiendo de la versión del dispositivo con opciones de almacenamiento de 32 y 64GB.

Dando vida a todo este equipo tenemos una batería de 4.000mAh con carga rápida a 18W con la cual conseguiremos unos tiempos de carga a la altura de la gama más alta del mercado actual.

En el apartado fotográfico es donde tenemos una de las mayores sorpresas de este nuevo Redmi Note 7 y aunque todos sabemos que a más cantidad de megapíxeles la calidad no tiene por qué aumentar, pero aun así es un dato interesante tener 48Mpx en la cámara trasera de tu Smartphone de la gama media más económica del mercado. Esta cámara de 48 megapíxeles viene equipada con píxeles de 0,8 picometros y una apertura f/1.6, este sensor principal trabajará junto a otro secundario de 5 megapíxeles para mejorar la profundidad del efecto retrato en nuestra fotografía.

Por otra parte, en el frontal del dispositivo tenemos un único sensor de 13 megapíxeles todo ello alimentado con la inteligencia artificial de Xiaomi la cual ya hemos podido ver en otros dispositivos de la marca la cual será un gran punto a favor de este Redmi Note 7.

Este es el primer dispositivo que fabrican bajo el nombre de Redmi y viene en tres versiones diferentes y tres colores con lo cual podemos elegir el dispositivo que más se asemeje a lo que nosotros buscamos, los tres colores disponibles son azul, fucsia y negro algo muy similar a lo que hemos podido ver en el Mi 8 Lite, para conocer el precio de este Redmi Note 7 aún tendremos que esperar unos pocos días.

En este nuevo teléfono inteligente de Redmi tenemos Jack de audio para poder conectar todos tus auriculares alámbricos, tenemos lector dactilar en la parte trasera para proteger nuestra información, slot para tarjetas micro SD por si nos quedamos sin memoria poder expandirla sin que esto suponga grandes molestias o un coste elevado y todo ello acompañado de uno de los elementos más solicitados y menos cuidados por los fabricantes Radio FM. Xiaomi con este teléfono ha enseñado a los demás fabricantes que no hay que quedarse dormido en los laureles ya que la competencia es feroz y ellos están a la última hasta en sus gamas más básicas.

Compra tu Xiaomi Redmi Note 7 4Gb/64Gb Global en tienda española con 2 años de garantía 

Escribe una reseña

Xiaomi Redmi Note 7 4Gb/64Gb Global

Xiaomi Redmi Note 7 4Gb/64Gb Global

.- Si lo que necesita es la reparación de un teléfono móvil aquí le dejamos el enlace para que solicite el presupuesto

Solicitar PRESUPUESTO REPARACIÓN

Accept

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.