redmi note 9

Xiaomi Redmi Note 9 / Pro: ¡llega el 12 de marzo! Deja un comentario

Xiaomi anunciará oficialmente los nuevos Redmi Note 9 y Note 9 Pro el 12 de marzo. Aunque la compañía también había planeado un evento especial de lanzamiento, ahora se ha cancelado debido a coronavirus y en su lugar se convertirá en una transmisión en vivo. 

Poco antes del lanzamiento oficial del dispositivo, una nueva foto real del Redmi Note 9 Pro hizo su debut oficial, mostrando el panel posterior del dispositivo.

El teléfono se presenta en azul y presenta un diseño de cámara cuádruple, muy similar al Mate 20 Pro. No hay un escáner de huellas digitales en la parte posterior, como verá en las fotos, por lo que probablemente lo veamos en el lateral del dispositivo (redmi K30) o en la parte inferior de la pantalla.

Sobre un puntaje publicado hace unos días en Geekbench, reveló un dispositivo equipado con 6GB de RAM y un Android 10. preinstalado. El Note 9 viene equipado con un Snapdragon 730G y 22.5W de carga rápida.

Tal y como menciona Manu Kumar, el nuevo Redmi Note 9 contará con la carga rápida más potente que hayamos visto en un dispositivo Redmi Note. Sin ir más lejos, el último Redmi Note 8 Pro dispone de una carga rápida de 18W lo que nos hace pensar que la nueva generación sobrepasará la franja de los 20W.

En diverphone estamos atentos para poder suministrar el potente teléfono redmi.

La nueva filtración llegada de primera mano desde la propia India que es donde se presentará dichos modelos de la serie 9 de Redmi muestran que el Redmi Note 9 Pro llegará con dos variantes. Uno de ellos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y otra opción con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ambos modelos incorporando Micro SD.

Deja una respuesta